Artistas Exclusivos

Seven Kayne

contratar a seven kayne

CONTRATAR A SEVEN KAYNE

Su verdadero nombre es Joaquín Cordovero, nació en Buenos Aires, pero en el mundo del trap lo conocen como Seven Kayne, y poco a poco asciende mas en este nuevo mundo. En Impronta Music podes contratar a Seven kayne de manera exclusiva.

Sus inicios

Su barrio es Acassuso, en la provincia de Buenos Aires, en su adolescencia lo que mas le gustaba a Joaquín era el rock alternativo, hasta que conoció el Freestyle y decidió probar suerte. Seven fue el nombre que eligió y anoto cuando concurso por primera vez en una batalla de freestyle. Hoy ya con 19 años su nombre artístico es SEVEN KAYNE y es uno de los traperos mas famosos y con mas fans en todo el país. Actualmente se encuentra girando por distintos lugares y convoca a miles de personas por semana, ademas sus canciones dominan las plataformas mas destacadas como Spotify.

Su primer cancionero se titulo “Si te lastimé”, y fue lanzada en diciembre del año 2017, el éxito de la misma fue instantáneo.  Contratar a Seven Kayne es posible con Impronta Music, ¿quieres hacerlo? hace click aquí.

En su corta carrera ya realizo colaboraciones con artistas de la talla de Khea, Bhavi y Ecko, entre otros destacados artistas del genero. Ademas se presento en festivales de todo el país, y ya se dio el lujo de compartir escenario con los mayores exponentes de la música urbana latina, hasta ya tiene en su curriculum la participación en el Lollapalooza que se realizo en Argentina en 2019. Ahora podes Contratar a Seven Kayne  con Impronta Music, ¿quieres hacerlo? hace click aquí.

Actualidad de Seven Kayne

En la actualidad Seven Kayne cuenta con más de 580.000  suscriptores en You Tube, el cual ya alcanzo la envidiable cifra de 80.000.000 de views acumuladas en su canal. Sin ninguna duda Seven Kayne ya se ha convertido en una de las promesas con mas proyección de la música urbana en Latinoamerica. Contratar a Seven Kayne es posible con Impronta Music, ¿quieres hacerlo? hace click aquí.

Contratar a Seven Kayne haciendo click aquí.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba