Solistas

Emi Mernes

contratar a Emi Mernes

Emi Mernes

Contratar a Emi Mernes es posible en Impronta Music.

Luego de participar de Rombai junto a Fer Vázquez, Emi Mernes decide lanzar su carrera como solista. Cabe destacar que en Rombai participo de los reconocidos hits «Cuando se pone a bailar» y «Que rico baila» y que fue la banda musical que catapulto su carrera a la fama.

Emi Mernes – Recalienta

Su primer single como solista se llamo Recalienta, el cual ya supera las 12.000.000 de reproducciones y suena en todas las radios de Latinoamérica. Emi Mernes es Argentina, oriunda de Entre Rios, y siempre quiso ser cantante. Uno de sus puntos mas fuertes para lograr su éxito esta en sus redes sociales, en Instagram ya supera el millón de seguidores y es considerada una influencia para los jóvenes de su edad.

Contratar a Emi Mernes en Impronta Music

El segundo single de su carrera solista se llama «No soy yo», el cual interpreta junto a Darell y en el videoclip participan muchas figuras como Joel de CNCO y Oriana Sabatini.  Su canal de Youtube esta en pleno crecimiento y ya tiene la suma de 124.000 suscriptores y mas de 20 millones de reproducciones globales. Sin duda el 2019 es el año de Emi Mernes, ¿Que opinas de sus nuevas canciones?, déjanos tu comentario al final de la página.

En la actualidad Emi se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos y desde allí proyecta su carrera junto al equipo de WK y Sony Music, quienes acompañan su carrera en esta nueva etapa como solista. Si bien es comparada con Lali esposito y con Tini, siempre destaca que su music busca un sentido mas latino e internacional, aunque sin perder sus raíces Argentinas.

Contratar a Emi Mernes en Impronta Music

Emi Mernes acaba de anunciar que para fines de 2019 sacara su tercer single, en el cual compartirá un dueto con uno de los artistas mas importantes de Latinoamérica, ¿Quien será?

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba