Internacionales

Dvicio

Contratar a Dvicio

Dvicio

Contratar a Dvicio en Impronta Music

Dvicio es una reconocida banda española de pop rock compuesta por un quinteto. Contratar a Dvicio.

Los jóvenes que estan a cargo de la agrupación son Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor.

Iniciaron el recorrido en el ambiente musical en el año 2009 bajo el nombre de Tiempo Límite. Con dicho grupo grabaron sus primeros temas como “Detrás de mis miedos” o “Dueña de mi mente”.

Dvicio – Casi Humanos


Queres contratar a Dvicio? Hace click aqui Contratar a Dvicio

Dos años posterior ganaron un concurso de maquetas realizado por ABC Punto Radio y así se dieron a conocer en la plataforma de Youtube con la canción “Titanium” logrando rápidamente una gran cantidad de visualizaciones.

Al tiempo y antes de lanzar al mercado el tema “Paraíso”, se convirtió en viral gracias a que fue elegido como tema para una campaña de McDonald’s en España en donde los 23 mil empleados de la cadena realizaban un flashmob.

En 2013 firman para la discográfica Sony Music y en Septiembre de 2014 Dvicio lanza su disco debut y es publicado en iTunes. El mismo cuenta con 11 canciones. Un días después fue presentado en formato físico.

Dvicio – Paraíso


Queres contratar a Dvicio? Hace click aqui Contratar a Dvicio

Un año después publican un nuevo hit llamado “Enamórate” consiguiente una gran popularidad.

La banda continuaba en pleno crecimiento y esto lo llevo a comenzar a realizar exitosas giras por todo Estados Unidos, México, Puerto Rico y otros países en donde lograban un lleno absoluto.

En el 2015 llego su App oficial presentada en Plya Store en donde los fans pueden encontrar todas las novedades de la banda.

Contratar a Dvicio en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba