Varios

Bossaball

Contratar Bossaball

Bossaball

Contratar Bossaball en www.improntamusic.com.

Bossaball es un juego de equipo que reune varios elementos de otros deportes y destrezas como volley, futbol y capoeira. Contratar Bossaball.

El juego esta basado en las reglas del volleyball y se juega sobre una superficie de colchones inflables y camas elásticas y permite mayor número de toques y mucha mayor espectacularidad en los saltos.

Bossaball


Queres contratar Bossaball? Hace click Contratar Bossaball

La música juega un rol muy importante en la actividad, de hecho los jueces se llaman “árbitros samba” y no solo se encargan de cobrar las faltas sino también sirven de Maestros de Ceremonias y son acompañados de ritmos musicales, micrófonos y hasta un equipo de dj. Contratar Bossaball.

Bossaball


Queres contratar Bossaball? Hace click Contratar Bossaball

Bossaball es una excelente opción para tu evento que brindará la cuota de diversión necesaria para que tu fiesta sea inolvidable.

Contratar Bossaball en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba