Reggaeton

Zion & Lennox

Zion & Lennox

Contratar a Zion y Lennox en www.improntamusic.com

Zion & Lennox es uno de los duos mas destacados de reggaeton. Feliz Ortiz y Gabriel Pizarro, más conocidos como Zion & Lennox comenzaron de muy jovenes a interesarse en el género, su primera oportunidad la tienen en el 2003 al participar del compilado “Desafío”. Contratar a Zion y Lennox.

Gracias a esta participación comenzaron a ser convocados para otros discos como Mas Flow, Blin Blin Vol. 1 y Mas Flow 2.

Zion & Lennox – Pierdo la cabeza


Queres contratar a Zion y Lennox? Hace click aqui Contratar a Zion y Lennox

En Mayo del 2004 lanzan su primer disco “Motivando a la yal” y con sus temas “Yo voy”, “Doncella”, “Ahora” y “Bandida” logran reconocimiento internacional. Contratar a Zion y Lennox.

En el 2006 el dúo decide separarse y encarar proyectos en solitario pero en el 2008 volvieron al éxito juntos lanzando múltiples temas y apariciones en recopilaciones y discos, culminando en un mixtape lanzado en internet llamado Pa’ la calle mixtape.

Zion & Lennox – La botella


Queres contratar a Zion y Lennox? Hace click aqui Contratar a Zion y Lennox

En el 2010 lanzan un nuevo disco de estudio “Los verdaderos”, el mismo cuenta con participaciones de artistas como Jowell & Randy, Daddy Yankee, Tony Dize, J Balvin y Alberto Stylee.

Posteriormente Zion & Lennox deciden lanzar un nuevo material bajo su propia compañía discográfica “Baby Records Inc.” y a fines del 2014 presentan su primer sencillo La Botella, el cual forma parte de su próximo trabajo llamado “Motivan2”.

Contratar a Zion y Lennox en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba