Reggaeton/Trap

WOS

contratar a wos

Wos

Todos los conocen como Wos, pero su verdadero nombre es Valentín Oliva. Su primer reconocimiento en el mundo de la música se dio en las famosas batallas de El Quinto Escalón,  aunque su consagración se dio cuando consiguió ser campeón de la famosa Red Bull Batalla de los Gallos, conocida como el mundial de este tipo de competencias. Contratar a Wos en Impronta Music es posible, solo completa el formulario de contratación haciendo click aquí.

El reconocimiento que Wos consiguió en el submundo del Freestyle tiene sus fundamentos en los campeonatos que consiguió tanto en la batalla Red Bull de Argentina, como en la Red Bull internacional en Mexico, donde el primer año consiguió un segundo puesto, perdiendo con Aczino en Mexico, y el segundo logro coronarse como campeón contra el mismo competidor.

Contratar a Wos en Impronta Music

Wos tuvo su primer participación en El Quinto Escalón  en el año 2013 cuando recién cumplía 15 años, pero el gran reconocimiento dentro de estas batallas recién llegó en 2016, cuando comenzó a ser reconocido por sus  grandes triunfos en las diferentes competencias que le toco enfrentar, lo que lo llevaba a clasificarse a varios campeonatos de distintas modalidades.

Contratar a WOS 

Uno de los momentos mas recordados de Wos  en este tipo de competencias fue cuando se presento junto a Duki en la modalidad de 2vs2, aunque fueron derrotados rápidamente en este torneo.  Otro de los momentos que destacaron su presencia fueron las clásicas batallas contra a Ecko, que se repetían competencia tras competencia. Contratar a Wos en Impronta Music.

Canguro es el primer lanzamiento de Wos en su nuevo camino dentro de la música. Esta canción se destaca por pasar por diferentes temas sociales y políticos, lo que muestra una nueva cara de Wos en el mundo de la música.

En tan solo 8 horas la canción ya alcanzaba las 800 mil reproducciones y en la actualidad cuenta con mas de 50 millones de reproducciones, sin duda un verdadero éxito. Esta canción es el principio de lo que será el disco debut para Wos, el cual se llamara «Caravana» y tendrá 8 canciones de autorías propia e incluirá un feat con Ca7riel.

Actualidad de WOS

Su ultimo lanzamiento se llama «Melon Vino» y ya supera las 15 millones de reproducciones. Por otro lado, su canal de Youtube ya tiene mas de 1.8 Millones de suscrpitores.

El 14 de octubre Wos se presentara como cierre del campeonato de Freestyle de la liga de Lomas de Zamora, pero esta oportunidad no competirá, si no que será el show final para esta gran velada.

Luego de sus éxitos con «Canguro» y «Melón Vino» Wos lanzo su material discográfico estreno: CARAVANA. En este disco podemos encontrar diferentes ritmos como el hip hop, rap y hasta un poco de rock; ¿Que le deparara a Wos en su nueva experiencia como independiente?

El lanzamiento de su nuevo disco tiene como destaque el videoclip de «LuzDelito», donde WOS coquetea con el rock y hace un guiño a los Redonditos de Ricota, insertado un riff de la conocida «Luzbelito».

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba