Actores, Conductores & Modelos

Viviana Canosa

Contratar a Viviana Canosa

Viviana Canosa

Contratar a Viviana Canosa en www.improntamusic.com

Viviana Canosa es una famosa locutora, periodista y conductora de television. Comenzó su carrera televisiva en el año 1995 como reportera de un programa en el canal TyC Sports, luego, en 1996 trabajó con Chiche Gelblung en el programa Memoria. Contratar a Viviana Canosa.

Desde el año 2001 hasta el 2002, formó parte de Intrusos en el espectáculo, para luego separarse y estar al frente del programa Los Profesionales de Siempre.

En abril de 2009 debutó con un nuevo programa en C5N llamado Vos no me conocés que consistía en reportajes a políticos, deportistas y artistas. Contratar a Viviana Canosa.

Viviana Canosa – Chiche en vivo


Queres contratar a Viviana Canosa? Hace click aqui Contratar a Viviana Canosa

En el año 2010 continuó con su programa de espectáculos, llamado para ese entonces Viviana Canosa, junto con Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García como panelistas y con Damián Popochi Muñoz como locutor.

Viviana Canosa condujo la primera edición de “Soñando por bailar”, ciclo que se emitía por Canal 13 y buscaba a nuevos participantes para el programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un Sueño”.

Actualmente podemos verla en la conducción de Zapping, programa que se emite por America. Contratar a Viviana Canosa en Impronta Music

Viviana Canosa – Zapping


Queres contratar a Viviana Canosa? Hace click aqui Contratar a Viviana Canosa

Como locutora de radio trabajó en el año 2006 en Radio AM 950.
En 2007 trabajó en la radioemisora FM Vale 97.5, conduciendo Hoy puede ser un gran día.

En enero de 2009 comenzó “Viví de diez” en Radio 10.

Contratar a Viviana Canosa en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba