Del Recuerdo

Viudas e Hijas del Rock and Roll

Contratar a Viuda e Hijas del Rock and Roll

Viudas e Hijas del Rock and Roll

Contratar a Viudas e Hijas del Rock and Roll con www.improntamusic.com

Viudas e Hijas del Rock and Roll es una banda de rock femenina, la cual se formó finalizando el año 1983. Musicalmente podemos hablar de un twist de los ’70 modernizado con melodías hiper pegadizas. Su primer éxito se dió con el lanzamiento de su primer disco en el año 1984, el cual contenía el popular hit “Bikini amarillo”. Contratar a Viudas e Hija del Rock and Roll.

Viudas e Hijas del Rock and Roll – Bikini amarillo

Queres contratar a Viudas e Hijas del Rock and Roll? Hace click Contratar a Viudas e Hijas del Rock and Roll

Viudas e Hijas del Rock and Roll estuvo en los top ten de las radios por mucho tiempo, lo cual los convirtió en una de las bandas más populares de la época. Otros hits que destacaron a Viudas e Hija del Rock and Roll fueron “Lollipop”, “La familia argentina” y “Hawaian II”. El 8 de febrero de 1988, luego de un éxito arrollador, la banda decide separarse. Contratar a Viudas e Hijas de Roque Enroll.

Viudas e Hijas del Rock and Roll – Ludovica

Queres contratar a Viudas e Hijas del Rock and Roll? Hace click Contratar a Viudas e Hijas del Rock and Roll

La primera vuelta de Viudas e Hijas del Rock and Roll se dió a mediados del año 1995, donde se reunieron para volver a tocar sus canciones en una serie de eventos. En el año 2010 se vuelven a juntar pero para grabar la banda sonora de Para vestir santos. Ya en el 2013 se volvieron a juntar, y hoy están recorriendo escenarios por todo el país. Su primera promoción de esta nueva etapa fue cantando junto a Aurora, el personaje que interpretaba Natalia Oreiro en la exitosísima novela “Solamente Vos”, que se emitía por canal 13.

Viudas e Hijas del Rock and Roll Lollipop con Natalia Oreiro

Queres contratar a Viudas e Hijas del Rock and Roll? Hace click Contratar a Viudas e Hijas del Rock and Roll

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba