Djs

Virginia Da Cunha

Contratar a Virginia Da Cunha

Virginia Da Cunha

Contratar a Virgina Da Cunha en www.improntamusic.com.

Virginia Da Cunha es una talentosa dj, cantante, compositora, actriz y modelo. Contratar a Virgina Da Cunha.

Su carrera comenzó en el 2001 cuando al ganar el concurso Popstars junto a Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán forman Bandana.

Con esta agrupación lograron el récord de shows en el Teatro Gran Rex, haciendo más de 100, y en solo 2 años vendieron más de 500.000 copias. Contratar a Virgina Da Cunha.

Cabe destacar que junto a Bandana filmó la película Vivir Intentando, siendo la película argentina más vista de ese año.

Virginia Da Cunha – Dj Singer


Queres contratar a Virgina Da Cunha? Hace click aqui Contratar a Virgina Da Cunha

En el año 2004 se separan y Virginia Da Cunha comenzó a explotar su faceta de actriz, participando en obras como Aguante el circo y Naturaleza humana y en la ficción Sin código.

Posteriormente incursionó en la conducción en programas infantiles en Nickelodeon, la TV Pública, y en radio en AM 950.

En el 2007 Virginia Da Cunha forma la banda “Virgina Pancakes” y al poco tiempo grabó su primer sencillo “Sincronicidad”, este logró un gran éxito llegando a entrar en Los 10 más pedidos de MTV.

Virigina Pancakes se separa en el 2010 y un año después forma “V” junto a su hermano Fernando Da Cunha, quienes lanzaron su primer single Live, un tema que combina el idioma inglés con el español. Contratar a Virgina Da Cunha.

Actualmente Virigina Da Cunha, además de continuar con su banda, es Dj-Singer y se presenta en una gran cantidad de fiestas privadas y eventos de todo tipo, así también en importantes festivales como el reconocido “Coachella”.

Virginia Da Cunha – Dj Set en LollaPalooza


Queres contratar a Virgina Da Cunha? Hace click aqui Contratar a Virgina Da Cunha

Virginia Da Cunha con Bandana:

2001: Bandana
2002: Noche
2003: Vivir Intentando
2004: Hasta siempre

Virginia Da Cunha con Virgin Pancakes:

2008: Iluminate Contratar a Virgina Da Cunha.

Virginia Da Cunha con V:

2012: Live

Contratar a Virginia Da Cunha en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba