Rock & Reggae

Villanos

Contratar a Villanos

Villanos

Contratar a Villanos en www.improntamusic.com.

Villanos es una reconocida banda de rock fundada en 1995. La banda debutó oficialmente en Abril de 1995 en un bar de Floresta y así comenzaron a tocar en reconocidos lugares del ambiente. Contratar a Villanos.

Al año siguiente realizaron su primer gira por la Costa Atlántica logrando una gran repercusión y gran aceptación por parte del público. Contratar a Villanos.

Villanos – Si yo soy así


Queres contratar a Villanos? Hace click aqui Contratar a Villanos

A comienzos del ’99 lanzan su primer álbum llamado “Sacato todo!” logrando instalar varios hits en las principales radios.

Su segunda placa llega en el 2000 bajo el título de “No disparen” producido por Pablo Guyot y Alfredo Toth. Contratar a Villanos.

Villanos cada vez tenia más peso en cada una de sus presentaciones y eran más los fans que se los seguían en cada una de sus presentaciones, es así que a fines del 2004 sacan a la venta Villanos al poder!.

Villanos – Llame ya


Queres contratar a Villanos? Hace click aqui Contratar a Villanos

Su discografía se completa con Superpoderosos (2004), Contacto (2007) y Acusticosas (2008). Contratar a Villanos.

La banda esta compuesta por Niko Villano en voz y guitarra, Rudo Villano en bajo, Herno Villano en guitarra y Fala Villano en batería.

Contratar a Villanos en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba