Rock & Reggae

Viejo Farol

Contratar a Viejo Farol

Viejo Farol

Contratar a Viejo Farol en www.improntamusic.com.

Viejo farol es una talentosa banda de rock formada en el 2006. Contratar a Viejo Farol.

La banda esta formada por Federico Larocca en guitarra y voz, Gastón Rodríguez en batería, Jonatan Macon en saxo alto, Juanma en armónica, Marcelo Medvedocky en bajo, Martín Rodríguez en teclados, Rodrigo Canales en percusión y Yamil Allevato en guitarra y charango.

Viejo Farol comenzó tocando en bares y pubs de la zona y poco a poco comenzaron a crecer y transitar distintos escenarios del país.

Viejo Farol – El motor para adelante


Queres contratar a Viejo Farol? Hace click aqui Contratar a Viejo Farol

En el 2007 editan su primer material “Colgados del techo”, la misma cuenta con 13 canciones que van desde el rock, hasta el blues, el ska y el reggae. Contratar a Viejo Farol.

Viejo Farol cada vez era más popular, es así que tuvieron su primera gira por la Costa Atlántica.

Viejo Farol – CM


Queres contratar a Viejo Farol? Hace click aqui Contratar a Viejo Farol

En el 2009 presentaron su segundo disco “Caminando despacio” recibiendo excelentes críticas de la prensa y de sus fanáticos.

Su tercer material discográfico fue presentado el 9 de Abril del 2011 en Club La Paternal junto a la banda de Uruguay Gnomo, y llevó el nombre de “Disfrutar sin entender”.

Contratar a Viejo Farol en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba