Rock & Reggae

Viejas Locas

Contratar a Viejas Locas

Viejas Locas

Contratar a Viejas Locas en www.improntamusic.com.

Viejas Locas es una banda de rock surgida en la decada de los 90. Comenzó en el Colegio donde tres compañeros armaron una banda por diversión, la primera formación estaba compuesta por Mauro Bonome en voz, Bachi en bajo y Diego Cattoni en guitarra, es así que cmenzaron a realizar covers de los Rolling Stones y de Pink Floyd. Contratar a Viejas Locas.

Buscando a un baterista se encontraron con Pity Alvarez, que no solo presentó a Gaston Mansilla para que ocupará el lugar en la batería sino que comenzó a destacarse en la banda.
Viejas Locas debutó en 1989 y debutó con dos temas propios, Buey y Eva.

Luego de unos meses los tres fundadores se abrieron del proyecto, y fue ahí cuando Pity se puso la banda al hombro e incorporó nuevos músicos.
Al probar varios cantantes y que ninguna lograra convencerlos, Pity tomo ese rol.
La banda quedo compuesta por “Pity” álvarez, “Pollo” Toloza, “Fachi” Crea, Abel Meyer, “Burbujas” Pérez, “Peri” Rodriguez y “Juancho” Carbone. Contratar a Viejas Locas.

Viejas Locas – Todo sigue igual


Queres contratar a Viejas Locas? Hace click aqui Contratar a Viejas Locas

Viejas Locas comenzaba a crecer y de a poco lograban mayor popularidad.
En 1994 Viejas Locas grabaron un demo y luego telonearon a Los Ratones Paranoicos, es así que los vió un representante del sello discográfico PolyGram y de este modo lograron editar su primer disco.

El disco debut homónimo llegó en Abril de 1995, en donde uno de sus sencillos principales fue el tema Intoxicado y posteriormente Nena me gustas así y Lo artesanal.
En el año 1997 presentaban un nuevo material llamado Hermanos de sangre.

Gracias a este último disco la popularidad de Viejas Locas creció y fue así que los llevo a telonear a Los Rolling Stones en River.
Posteriormente dieron un show gratis en Quilmes que alcanzó una cifra de 10.000 seguidores que estuvieron presentes. Contratar a Viejas Locas.

En 1999 graban Especial y la canción elegida como primer corte difusión fue Me gustas mucho, con este tema lograron un éxito mayor, ubicando este tema entre los primeros puestos en todos los rankings.
Luego se presentaron en Obras con una fecha doble, donde estuve presente Chizzo de La Renga.

Viejas Locas – Me gustas mucho


Queres contratar a Viejas Locas? Hace click aqui Contratar a Viejas Locas

En el año 2000 la banda decide separarse por un tiempo, realizando un último recital en La Matanza.
En el 2002 salió un disco recopilatorio llamado Sigue Pegando, que contenía los mayores éxitos de la banda y una canción en la que participaba Pappo.
A mediados de 2003 se editó el DVD Viejas Locas, que contenía fragmentos de los recitales en Obras de 1999 y los seis videoclips del grupo. Contratar a Viejas Locas.

En el 2009 anunciaron que Viejas Locas vuelve a los escenarios presentando un disco nuevo y una gira nacional.
En el 2011 llegó el nuevo trabajo llamado Contra la pared.

Contratar a Viejas Locas en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba