Cumbia

Uriel Lozano

Contratar a Uriel Lozano

Uriel Lozano

Contratar a Uriel Lozano en www.improntamusic.com.

Uriel Lozano es un reconocido cantante de cumbia romántica. Su trayectoria comenzó en 1994 al formar parte de la agrupación Sol Latino donde permaneció hasta 1997. Ese año pasó a ser el líder del Grupo Swing. Contratar a Uriel Lozano.

Uriel Lozano – Pasión de Sábado


Queres contratar a Uriel Lozano? Hace click aqui Contratar a Uriel Lozano

En 1999 Uriel Lozano es convocado para para reemplazar a Leo Mattioli en el Grupo Trinidad, el cantante aceptó el desafío y logró una gran repercusión llegando a permanecer hasta el 2004. Contratar a Uriel Lozano.

Posteriormente Uriel Lozano lanza su carrera solista y presenta su primer material llamado “Hay más de mí”.

En el año 2006 presenta un nuevo disco titulado “Uriel como nunca, en vivo” logrando instalar grandes éxitos como Te llamé y Hola corazón. Contratar a Uriel Lozano.

Uriel Lozano – Cuando estas de buenas


Queres contratar a Uriel Lozano? Hace click aqui Contratar a Uriel Lozano

Al año siguiente llega “Hasta allá en el cielo” y gracias a esta placa logra disco de oro y posicionar sus temas en los primeros puestos de los rankings.

En el 2008 graba su cuarto material “Quemando tu piel” y en el 2009 llega “El romántico más caliente”. Contratar a Uriel Lozano.

Durante los siguientes años Uriel Lozano continuó presentando exitosos discos como Cosita de papi (2010), Mi otra mitad (2011) y Siempre es más débil el que se enamora (2014).

Contratar a Uriel Lozano en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba