Humoristas

Universeros

Contratar a Universeros

Universeros

Contratar a Universeros en www.improntamusic.com.

Universeros es un talentoso grupo que combina humor y música. Este proyecto nació en el año 2010 y un año después se presentan como espectáculo estable en el Cantobar de Comunicanto Café Concert. Contratar a Universeros.

En el año 2012 comenzaron a generar material que eran subidos a la famosa plataforma de Youtube. El primer video “Fue gol de Mouche” se convirtió rápidamente en un éxito logrando salir en varios programas televisivos.

Universeros – 4 Acordes


Queres contratar a Universeros? Hace click aqui Contratar a Universeros

Gracias a la repercusión comenzaron a realizar nuevos videoclips personalizados para diferentes tipo de eventos. Contratar a Universeros.

Al año siguiente realizan una exitosa gira por la costa atlántica recorriendo ciudad como Pinamar, Mar del Plata, Mirama, Santa Clara y Villa Gesell.

Universeros – Parodia pollito pío


Queres contratar a Universeros? Hace click aqui Contratar a Universeros

En Junio del 2014 lanzan su propio programa radial “Universeros al aire”. Paralelamente continuaban presentando videos, entre ellos se destaca la parodia del pollito pío que superó los 2 millones y medio de reproducciones.

Universeros es una excelente opción para llevar diversión a tu evento.

Contratar a Universeros en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba