Cumbia

Ulises Bueno

Ulises Bueno

Contratar a Ulises Bueno en www.improntamusic.com

Ulises Bueno es un cantante de cuarteto hermano del recordado Rodrigo. Contratar a Ulises Bueno.

En el año 2003 comienza su carrera musical, realizando algunos éxitos de Rodrigo como Yerba mala, Lo mejor del amor y Soy cordobes. Desde ese momento Ulises Bueno comenzó a presentarse en una gran cantidad de discotecas de distintos puntos del país.

Ulises Bueno – Intento


Queres contratar a Ulises Bueno? Hace click aqui Contratar a Ulises Bueno

Ese mismo año presentó su primer material llamdo Yo volveré y en el 2004 llega Fondo Blanco.

Ulises Bueno continuaba su camino en ascenso y el reconocimiento al esfuerzo lleó en el 2005 al ser nominado a los Premios Gardel como Mejor álbum de cuarteto. Contratar a Ulises Bueno.

Posteriormente dió a conocer nuevos discos como Despacio con ritmo bueno (2006) y Al rojo vivo (2007).

Ulises Bueno – Villa María 2015


Queres contratar a Ulises Bueno? Hace click aqui Contratar a Ulises Bueno

En el 2008 Ulises Bueno se presenta en la Vieja Usina y ratifica su gran momento, es así que publica “Vivo Atenas”. Contratar a Ulises Bueno.

La discografía de Ulises Bueno se completa con Unidos para siempre (2008), Una cuestión personal (2009), Vuelva conmigo (2009), 100% Bueno (2010), Super 10 (2010), Puro cuarteto (2011), Será cuarteto (2011), Ahora me toca a mí (2012), Imagen y voz (2012), Historias cantadas (2013), Historias cantadas 2 (2014) y Soy (2015).

Ulises Bueno – Villa María 2016


Queres contratar a Ulises Bueno? Hace click aqui Contratar a Ulises Bueno

El 21 de Abril de 2016 Ulises Bueno se presentó en el mítico Luna Park y el 6 de Dicimebre regresó al mismo escenario y cerró el año a puro cuarteto.

Poco tiempo después dió a conocer la noticia de que los días 21 (fecha agregada recientemente por pedido del público) y 22 de Marzo dará shows en el imponente Gran Rex en donde se espera un Teatro lleno por parte de sus fans.

A mediados de Enero Ulises Bueno brindó un show en la noche extra del aclamado Festival de Jesús María.

El cordobes se presentó ante 22 mil espectadores y contó con un repertorio plagado de éxitos. Cabe destacar que compartió escenario con otros destacados artistas como PlayMobil, CNCO, Marama, Dj Fede Flores y Chipote.

Contratar a Ulises Bueno en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba