Varios

Tributo a V8

Contratar a Tributo a V8

Tributo a V8

Contratar a Tributo a v8 en www.improntamusic.com

El Tributo a V8 nació de una idea del baterista Gustavo Rowek (uno de los fundadores junto con el recordado Osvaldo Civile), fue secundado por el vocalista Walter Meza (Horcas), el bajista “Topo” Yañez (bajo) y la personal guitarra de Antonio “Tano” Romano (Hermética, Malón, Simbiosis, Razones Concientes). Contratar a Tributo a V8.

Tributo a V8 – Rock and Pop


Queres contratar a Tributo a V8? Hace click Aquí

Músicos relevantes del género como Ricardo Iorio (Almafuerte), Gerardo Osemberg, Alejandro Colantonio, Alberto Zamarbide (Logos), Miguel Roldán (Cruel Adicción), Walter Giardino (Rata Blanca), Adrián Cenci (Logos) y Gustavo Andino, junto al recordado Ricardo “Chofa” Moreno (Lethal), pasaron por la formación que inició su historia en 1978 y culminó en 1987. Contratar tributo a V8.

Tributo a V8 – Dvd


Queres contratar a Tributo a V8? Hace click Aquí

Tributo a V8 es el primer tributo a la banda más grande del metal argentino V8.
Un tributo respetuoso, con músicos de primera línea. Ya podes contratar el tributo a v8 con Impronta Music.
A través del mismo reviviremos la obra de este grupo legendario que abrió el camino al heavy metal nacional y sudamericano.

Contratar a Tributo a v8 en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba