Humoristas

Tri Caniloni

Contratar a Tri Caniloni

Tri Caniloni

Contratar a Tri Caniloni en www.improntamusic.com.

Tri Caniloni es un grupo artístico humorístico que combina humor con textos y música de propia autoría. Su estilo es principalmente intelectual y de buen gusto sobre todas las cosas. Contratar a Tri Caniloni.

Tri Caniloni – Verbos con jugo


Queres contratar a Tri Caniloni? Hace click aqui Contratar a Tri Caniloni

A lo largo de su trayectoria se han presentado en importantes salas teatrales y reconocidos festivales como la Fiesta del Sol, Fiesta popular Hnderson canta y Festival de la música, entre otros. Contratar a Tri Caniloni.

Tri Caniloni – Música en plaza 2015


Queres contratar a Tri Caniloni? Hace click aqui Contratar a Tri Caniloni

Su show está dividido por ingeniosos sketches en donde en varias ocasiones dejan el remate en manos del público povocando carcajadas a montones. Todo estos tienen una connotación musical que recorren géneros como el jazz, tango y folklore.

Contratar a Tri Caniloni en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba