Rock & Reggae

Tren Loco

Contratar a Tren Loco

Tren Loco

Contratar a Tren Loco en www.improntamusic.com.

Tren Loco es una banda de heavy metal. Sus letras relatan temáticas sociales, políticas y personales. Contratar a Tren Loco.

Tren Loco se formó en 1990 y a comienzos de 1991 grabaron su primer demo en los estudios Sonovisión.

Ya sin ser parte de un sello graban su segundo disco, No me importa! con Álvaro Villagra como ingeniero de grabación, y de manera independiente. Lo editan en 1996 a través de su propio sello.
En 1997 realizaron más de 50 recitales para presentar el nuevo disco, y editaron también el CD y Video con temas de ambos discos y del EP.

En el 2000 editaron el disco Carne viva y por primera vez se presentaron en Cemento como grupo principal y telonearon a Paul Di’Anno y a Judas Priest en el Estadio Obras Sanitarias.
En 2002 editaron un nuevo disco, Ruta 197, grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, también por álvaro Villagra.
Durante el año 2004 grabaron las dos partes de sus discos en vivo Vivo… en la Gran Ciudad en las discotecas Hangar y República Cromañón.

En 2005 se presentaron en el Cosquín Rock ante 5000 personas.
En el 2006 publicaron su quinto CD, Sangresur. Durante el año 2007 se presentaron por tercera vez en el festival Cosquín Rock y en Ambato (Ecuador).
En septiembre del mismo año se presentaron en el conocido festival Pepsi Music, comenzando asi una serie de presentacion ante multitudes en importantes festivales. Contratar a Tren Loco.

En mayo del 2009 presentan en Venezuela su álbum Venas de Acero.

Tren Loco – Cuatro vientos


Queres contratar a Tren Loco? Hace click aqui Contratar a Tren Loco

Durante 2013 realizan 5 conciertos en Ecuador, se hacen presentes en el megafestival Metal Para Todos 2013 y en Diciembre se presentan en el Teatro Flores de Bs. As. en el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Vieja escuela”.

En Enero 2014 inician la gira “Vieja escuela” presentándose en Cochabamba, Bolivia, en el Festival Ruca Hue de San Carlos de Bariloche y en las provincias de Salta, Tucuman, Entre Rios, Cordoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Tren Loco – Pueblo motoquero


Queres contratar a Tren Loco? Hace click aqui Contratar a Tren Loco

En el 2015 continuaron realizando numerosas presentaciones en el marco del festejo de los 20 años de la edición de su disco “No me importa” y la celebración de sus 25 años de trayectoria.

En Diciembre, Tren Loco cierra la gira con un show en el Teatro Vorterix que se realizará el día 7 de dicho mes.

Contratar a Tren Loco en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba