Rock & Reggae

Todo Aparenta Normal

Contratar a Todo Aparenta Normal

Todo Aparenta Normal

Contratar a Todo Aparenta Normal en www.improntamusic.com

Todo Aparenta Normal es una talentosa banda de rock nacida en el año 2009. Contratar a Todo Aparenta Normal.

La agrupación está compuesta por Nicolas Alfieri en voz y guitarra, Luca Barzan en guitarra y coros, Juan Pablo Alfieri en batería en coros y Alexis Koleff en bajo y coros.

Todo Aparenta Normal – La Trastienda


Queres contratar a Todo Aparenta Normal? Hace click Contratar a Todo Aparenta Normal

Luego de la separación de La Senda del Kaos, Nicolas y Juan Pablo Alfieri comienzan a preparar los primeros temas, posteriormente se unen a la banda el resto de integrantes y forman Todo Aparenta Normal.

En el año 2011 lanzan el primer material discográfico llamado “Diferente” y continúan con mayor frecuencia realizando shows por todo el país. Contratar a Todo Aparenta Normal.

Todo Aparenta Normal – La dicha de los cobardes


Queres contratar a Todo Aparenta Normal? Hace click Contratar a Todo Aparenta Normal

A inicios del 2014 la banda fue finalista del mundial de bandas realizado por el canal quiero y en Mayo presentaron oficialmente en Roxy Live y a sala repleta su segundo disco titulado “Hijos del mundo”.

Al poco tiempo lograron un saltó muy importante para la banda ya que Todo Aparenta Normal realizó una gira por Europa brindando shows en Vaucluse y París (Francia) y Barcelona (España).

Contratar a Todo Aparenta Normal en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba