Cumbia

Toco Para Vos

Contratar a Toco Para Vos

Toco para vos

Contratar a Toco para vos en www.improntamusic.com

Toco para vos es una destacada banda tropical oriunda de Uruguay. Contratar a Toco para vos.

Toco para vos salió a la luz como una agrupación del estilo popular de “cumbia cheta” y rápidamente causó una gran repercusión.

Toco para vos – Algo más


Queres contratar a Toco para vos? Hace click aqui Contratar a Toco para vos

Sus comienzos fueron en el 2013 cuando Bautista Mascia, Maria Deal, Felipe Sardina, Andres Urioste, Pablo Battro, Sebastian Muñoz, Joaquin Slinger, Nacho Hounie y Martin Zerbino decidieron juntarse y hacer llegar su música a todos los medios.

Toco para vos – Solo necesito


Queres contratar a Toco para vos? Hace click aqui Contratar a Toco para vos

Comenzaron siendo populares en su ciudad y comenzaron a recorrer todos los boliches, posteriormente sus canciones comenzaron a sonar en varias emisiones radiales y en diversos programas de televisión. Contratar a Toco para vos.

Toco para vos logró traspasar fronteras y hoy no solamente es una de las bandas preferidas en su país sino que en Argentina causan un gran revuelo y logran una gran cantidad de fanáticos.

Toco para vos – Bailemos juntos


Queres contratar a Toco para vos? Hace click aqui Contratar a Toco para vos

En el 2016 Toco para vos dió a conocer un nuevo videoclip.

Se trata de Bailemos juntos, el mismo promete ser todo un éxito ya que al poco tiempo de estar online ya está llegando a las 5 millones de reproducciones y acumulan una gran cantidad de críticas positivas por parte de sus fans.

Toco para vos anunció recientemente que se encuentran grabando su primer material discográfico de la mano de Warner Music.

Contratar a Toco para vos en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba