Cumbia

Tito y La Liga

Contratar a Tito y la Liga

Tito y la Liga

Contratar a Tito y la liga en www.improntamusic.com.

Tito y la liga surgió gracias a que Jonatan Alvarado, más conocido por el Kabe puso su atención en el y lo convocó para un nuevo proyecto. Contratar a Tito y la liga.

Su primer disco, rompió con todas las expectativas, el mismo llevo el nombre de La era del vago y llegó a ser disco de oro.

Tito y la liga – Enganchados


Queres contratar a Tito y la Liga? Hace click Aquí

A comienzos del 2009 llego su segundo material que también se convirtió en un éxito, “Peor es trabajar”. Contratar a Tito y la liga.

Su tercer disco llevó el nombre de La humildad es sinónimo de grandeza y siguió los pasos de sus antecesores, convirtiéndose en un éxito total.

Tito y la liga Ft. Kalacawas – Por Tí


Queres contratar a Tito y la Liga? Hace click Aquí

El grupo dará a conocer sus nuevos temas pero también tendrán tiempo para repasasr sus mayores éxitos.

Posteriormente Tito y la liga anunció que realizará una función por primera vez en el imponente Teatro Gran Rex. La fecha es el 19 de Noviembre y se espera un lleno absoluto por parte de sus fans.

Contratar a Tito y la liga en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba