Reggaeton

Tito el Bambino

Tito el Bambino

Contratar a Tito el Bambino en www.improntamusic.com

Efrain David Fines Nevares conocido artisticamente como Tito El Bambino es un cantante, compositor y actor de Puerto Rico. Contratar a Tito el Bambino.

Tito El Bambino logró popularidad al formar parte del dúo Hector & Tito junto junto a Hector Delgado “El Father” desde 1996 hasta 2004 cuando se separan y comienzan sus carreras solistas.

En el 2006 lanza su primer disco de reggaeton llamado Top of the line en el que colaboraron artistas como Don Omar y Daddy Yankee.

El disco fue un éxito, esto lo llevó a lanzar una segunda edición para el 2007 llamada Top of The Line: El Internacional con cinco canciones inéditas como el hit Siente el boom. Contratar a Tito el Bambino.

En esta material participaron otros cantantes de reggaeton como Jowell & Randy y De la Ghetto.

Tito el Bambino ft. Nicky Jam – Adicto a tus redes


Queres contratar a Tito el Bambino? Hace click aqui Contratar a Tito el Bambino

Posteriormente sale a la venta It’s my time este álbum logra instalar éxitos como En la disco, El mambo de las shortys y La busco y entre los que artistas que forman parte del material se encuentran RKM & Ken-Y y Toby Love.

En el año 2009 Tito el Bambino presenta El Patrón, donde aparece uno de sus mayores éxitos El Amor. Contratar a Tito el Bambino.

Tito el Bambino ft. Chencho – A que no te atreves


Queres contratar a Tito el Bambino? Hace click aqui Contratar a Tito el Bambino

Al tiempo Tito el Bambino lanza Invencible, un álbum que consigue disco de Oro y varios premios y reconocimientos, en el disco vuelven a participar importantes figuras del género como Wisin & Yandel, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee y muchos más.

En el 2012 publica su quinto disco de estudio llamado Invicto, el material cuenta con 14 temas y 2 bonus tracks.

En Noviembre del 2014 Tito el Bambino continúa presentando éxitos, es así que da a conocer “Alta Jerarquía” y cuenta con múltiples colaboraciones de artistas como Zion & Lennox, Chencho, Cosculluela, Wisin y Alexis & Fido, entre otros.

Contratar a Tito el Bambino en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba