Varios

The Beats

Contratar a The Beats

The Beats

Contratar a The Beats en www.improntamusic.com.

The Beats es una reconocida banda tributo a The Beatles. La agrupación esta compuesta por Patricio Pérez, Diego Pérez, Eloy Fernández, Martín Álvarez y Esteban Zanardi. Contratar a The Beats.

The Beats surge en 1987 debido al fanatismo que tenían por la banda inglesa. Desde ese momento comenzaron a recorrer importantes escenarios del país realizando presentaciones.

En la década del ’90 ya se convertían en todo un suceso y comenzaron a realizar shows fuera de Argentina.

The Beats – All you need is love


Queres contratar a The Beats? Hace click aqui Contratar a The Beats

En 1997 representaron al país en el Rose Festival en Hiroshima, Japón, donde tocaron antes 10 mil personas y ese mismo año viajaron a Inglaterra para estrenar el Beatles Revival Show.

Al año siguiente fueron invitados de honor en la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool y concluyeron el año en un espectáculo en Argentina en el marco del festejo por los 10 años. Contratar a The Beats.

Al poco tiempo The Beats presentó su primer material llamado Please, please me, producio por Litto Nebbia bajo el sello Melopea.

The Beats – Help


Queres contratar a The Beats? Hace click aqui Contratar a The Beats

Los años siguientes continuaron su carrera ascendente realizando una gran cantidad de Gran Rex y Luna Parks.

Durante el 2006 presentaron Reencuentro, este show recorrió el país y gran aprte de latinoamérica. Contratar a The Beats.

En 2013 celebraron sus 25 años de carrera con el espectáculo “25 Aniversario”.

Contratar a The Beats en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba