Djs

Tegan and Sara

Contratar a Tegan and Sara

Tegan and Sara

Contratar a Tegan and Sara en www.improntamusic.com

Tegan and Sara son dos talentosas gemelas oriundas de Canadá que realizan música rock pop indie. Contratar a Tegan and Sara.

Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin comenzaron a tomar clases de piano con sólo 8 años, posteriormente iniciaron a tocar bajo el nombre de “Plunk”.

En 1997 empezaron a grabar demos en el estudio del colegio y un año después ganaron una competición local llamada “Garage Warz Battle of the Bands”.

Tegan and Sara – Stop desire


Queres contratar a Tegan and Sara? Hace click Aquí

Ha lo largo de los años han conseguido una gran cantidad de premios y reconocimientos entre los que se destacan YTV Band/Musical Group Achievement Award, Western Canadian Music Awards y GLAAD Media Awards Outstanding Music Artist, entre otros. Contratar a Tegan and Sara.

Actualmente recorren una gran cantidad de países mostrando todo su talento en cada escenario. Cabe destacar que Tegan and Sara formarán parte de la nueva edición del LollaPalooza.

Tegan and Sara – Boyfriend


Queres contratar a Tegan and Sara? Hace click Aquí

Discografía de Tegan and Sara:

1998: Yellow Demo / Orange Demo / Red Demo
1999: Under Feet Like Ours
2000: This Business of Art
2002: If It Was You
2004: So Jealous
2007: The Con
2009: Sainthood
2013: Heartthrob
2016: Love You To Death

Contratar a Tegan and Sara en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba