Actores, Conductores & Modelos

Tacho Riera

Tacho Riera

Contratar a Tacho Riera en www.improntamusic.com

Nicolas Riera es un actor y cantante. Logro gran popularidad interpretando el papel de Juan Tacho Morales en la serie juvenil Casi Angeles, del cual surgió la banda musical Teen Angels junto a Lali Esposito, Gaston Dalmau, Peter Lanzani y La China Suarez. Contratar a Tacho Riera.

En el año 2002 participó de la novela Kachorra, la cual era interpretada por Natalia Oreiro y Pablo Rago.

En el 2006 empezó a tener pequeños papeles en tiras como Chiquititas, Casados con hijos Y Alma Pirata pero el gran salto llegó en el 2007 cuando Cris Morena lo eligió para formar parte de Casi Angeles, la misma fue emitida hasta el 2010. Gracias a dicha serie logró realizar obras teatrales y grabar 5 álbumes con los Teen Angels que también saldría de gira por muchos países teniendo un gran éxito.

Teen Angels – A ver si pueden


Queres contratar a Tacho? Hace click Contratar a Tacho

En el año 2011 fue llamado para participar del certamen de baile más importante de la televisión argentina, Bailando por un sueño, el mismo lo compartió con importantes figuras como Hernán Piquín, Noelia Pompa, Paula Chaves, Coki Ramírez, Peter Alfonso Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Jimena Barón, Marcelo Iripino, José María Muscari y Nicole Neumann entre otros.

Tacho Riera – Bailando por un sueño


Queres contratar a Tacho? Hace click Contratar a Tacho

A comienzo del 2012 se incorporó a la telenovela Dulce amor compartiendo elenco con Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés y Calu Rivero. Contratar a Tacho Riera

En el 2013 Junto a Gabriel Corrado, Catherine Fulop y Rocío Igarzábal protagonizó la telenovela Taxxi, amores cruzados. Ese mismo año llegó a la pantalla grande con la película Teen Angels: El Adiós.

Contratar a Tacho Riera en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba