Actores, Conductores & Modelos

Susana Giménez

Susana Gimenez

Contratar a Susana Gimenez en www.improntamusic.com.

Susana Gimenez es una famosa actriz y presentadora de television. Contratar a Susana Gimenez.

Susana Gimenez conduce su show televisivo desde hace más de 24 años con elevados niveles de audiencia. Trabajó en más de 30 películas y 10 obras de teatro. Tiene su propia revista mensual, tuvo su propia muñeca y su perfume. Llegó al libro de los Record Guiness y ganó el premio INTE a la mejor conductora de America.

En 1969 saltó a la fama gracias al comercial para televisión de un jabón. Luego trabajó como modelo publicitaria en la agencia de Hector Cavallero.
En 1971 hizo su debut teatral como actriz de comedia en Las mariposas son libres junto a Rodolfo Beban y Ana Maria Campoy.

Participó en películas destacandose con su papel principal en La Mary.

También se destacó en teatro de revista como vedette, teniendo grandes éxitos junto a Luciana Ceballos, al rosarino Alberto Olmedo y el porteño Jorge Porcel, entre otros.

En esa época actuó en varias películas cómicas como “Tu me enloqueces”, protagonizada por Sandro, “Los hombres sólo piensan en eso”, “Basta de mujeres”, “Donde duermen dos duermen tres”, con la actuación de Juan Carlos Calabró, y “El rey de los exhortos”.

Susana Gimenez – Homenaje en los premios Martin Fierro


Queres contratar a Susana Gimenez? Hace click aqui Contratar a Susana Gimenez

En 1980 debuta en Canal 13 el programa, que reunía a dos auténticas estrellas taquilleras del teatro y el cine, Alberto y Susana, junto a Alberto Olmedo.

Posteriormente logró grandes éxitos con los musicales Sugar y La mujer del año junto a Ricardo Darin y Arturo Puig. En esta década protagoniza los filmes más exitosos de su carrera cinematográfica “A los cirujanos se les va la mano”, “Las mujeres son cosa de guapos” y “Un tercero peculiar” coprotagonizadas con Moria Casan, Jorge Porcel y Alberto Olmedo.

La última película que realizó como protagonista fue Esa maldita costilla en 1999. Mientras que en T.V. comenzó en 1987 a conducir Hola Susana en ATC.

Susana Gimenez ya había conseguido la fama absoluta y comenzó a ser llamada la diva de la televisión. Susana Gimenez.

Luego su programa, ahora con el nombre Hola Susana, te estamos llamando, fue ubicado en los primeros años en tira diaria al mediodía, para pasar en forma definitiva en la noche a las 20:00 en el año 1994, manteniéndose al tope de las audiencias hasta fines de los años noventa, con ratings que superaban los 35 puntos, premios mayores de más de un millón de dolares y congestionando las líneas telefónicas del país por la cantidad de llamados a su programa.

Susana Gimenez – Reconocimiento a la trayectoria


Queres contratar a Susana Gimenez? Hace click aqui Contratar a Susana Gimenez

En 1996 Hola Susana, te estamos llamando ganó el Martín Fierro de Oro. En los años siguientes, siguió ganando premios, entre los que se incluyen a la de Mejor Conductora Femenina o Mejor Programa de Entretenimientos.

A lo largo de su historia, el programa recibió la presencia de numerosos artistas tanto nacionales como internacionales, incluyendo grandes celebridades de Hollywood y Europa.

A fines de los años noventa, de Hola Susana, te estamos llamando pasó a llamarse simplemente Susana Gimenez, nombre que se mantiene hasta el día de hoy.

Sin duda Susana Gimenez es la máxima diva del país.

Contratar a Susana Gimenez en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba