Actores, Conductores & Modelos

Soledad Silveyra

Contratar a Soledad Silveyra

Soledad Silveyra

Contratar a Soledad Silveyra en www.improntamusic.com

Soledad Silveyra es una prestigiosa actriz de television, teatro y cine, productora y conductora de televisión. Contratar a Soledad Silveyra.

Soledad Silveyra comenzó su carrera en la adolescencia. En los años ’60 logró ser la revelación con el teletratro El amor tiene cara de mujer.
En 1967 debuta en la pantalla grande con La cigarra está que arde y al año siguiente junto a Palito Ortega filma Un muchacho como yo.

Ya en los ’70 se destaca en el clásico teleteatro Rolando Rivas junto a Claudio Garcia Satur, siendo uno de los papeles más recordados por la gente.

Soledad Silveyra – Sábado Show


Queres contratar a Soledad Silveyra? Hace click aqui Contratar a Soledad Silveyra

Posteriormente y con mucho éxito formó parte del elenco de Pobre diabla junto a Arnaldo Andre y China Zorrilla.

En el año 1981 Soledad Silveyra protagonizó Laura Mía junto al actor Raul Taibo y al año siguiente llega La Cenicienta junto a Boy Olmi, Elsa Berenguer, Nené Malbrán, Tina Serrano y Franklin Caicedo. Contratar a Soledad Silveyra.

Paralelamente a su carrera televisiva Soledad Silveyra tenia un gran labor en teatro en obras como Sabor a miel con Elsa Berenguer, El hombre elefante con Miguel ángel Solá, La malasangre de Griselda Gambaro, El prisionero de la segunda avenida de Neil Simon, con Carlos Calvo, Perdidos en Yonkers con Lydia Lamaison y Eva y Victoria junto a China Zorrilla.

Ya en los ’90 Soledad Silveyra continúa realizando películas como Siempre es dificil volver a casa, Despabílate amor, Sin reserva y La noche del coyote entre otras.

En 1998 incursiona en la conducción con Utilísima, y al año entrante forma parte de la exitosa ficción Campeones de la vida junto a Osvaldo Laport, Maria Valenzuela, Mariano Martinez y Laura Azcurra.

En el 2001 lleva adelante el reality Gran Hermano durante 3 ediciones, donde su frase “Adelante mis valientes” se hizo muy popular. Contratar a Soledad Silveyra.

Soledad Silveyra – Cortá por Lozano


Queres contratar a Soledad Silveyra? Hace click aqui Contratar a Soledad Silveyra

Soledad Silveyra se convertiría en una de las actrices más requeridas para las telenovelas, siendo protagonista de Amor en Custodia y La Ley del amor entre otras.
En el 2008 llega Vidas Robadas, un drama que lograría el Martin Fierro de Oro, donde compartió pantalla con Facundo Arana, Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Romina Ricci, Adrian Navarro y Virgina Innocenti.

Durante el 2008 y 2009 condujo Un tiempo después donde entrevistó a personas relacionadas con noticias que quedaron en el olvido.
En el 2012 es convocada nuevamente por Pol-ka para participar de Condicionados y luego participó de Mis amigos de Siempre junto a Osvaldo Laport. Contratar a Soledad Silveyra.

En el año 2014 Soledad Silveyra se anima a participar de ShowMatch siendo parte del jurado junto a Nacha Guevara, Moria Casan y Marcelo Polino.

Contratar a Soledad Silveyra en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba