Cumbia

Sin Ensayo

Contratar a Sin Ensayo

Sin Ensayo

Contratar a Sin Ensayo con www.improntamusic.com

Sin Ensayo nació a mediados del 2010 como una banda de amigos, oriundos de la ciudad de La Plata, que se junto para poder divertirse y pasar lindos momentos bajo su lema “que siga la fiesta”, forma con la cual se titula su primer material discográfico. Contratar a Sin Ensayo.

Sin Ensayo – No me olvides

Queres contratar a Sin Ensayo? Hace click Contratar a Sin Ensayo

Sin Ensayo trata de innovar constantemente en el mercado del ya conocido “cumbiapop”, donde compite con otras bandas como Agapornis, Los bonnitos, Los Totora y Arandanos entre otros.
Queres Contratar a Sin Ensayo para tu evento? Para hacerlo podes enviarnos un email a info@improntamusic.com o hacer clic aquí Contratar a Sin Ensayo

Sin Ensayo cumplió con su cuarta temporada consecutiva con giras en la costa atlántica, las cuales le han dado a la banda una federalización, lo que los llevo a recorrer las provincias más importantes del país como Santa Fe, Mendoza, Córdoba y muchas más. Contratar a Sin Ensayo.

Sin Ensayo – Mientes

Queres contratar a Sin Ensayo? Hace click Contratar a Sin Ensayo

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba