Rock & Reggae

Simón Basta

Contratar a Simon Basta

Simon Basta

Contratar a Simon Basta en www.improntamusic.com.

Simon Basta es una talentosa banda de rock argentino. Contratar a Simon Basta.

La agrupación esta compuesta por Fernando Toti Veigas en voz y guitarra, Ignacio Carranza en guitarras y coros, Facundo Corral en teclados, Marco Miscoria guitarras, voz y coros, Santiago Corral en bajo, Sebastián Pirani en batería, Ariel Castaño en Saxo y Juani Goicoechea en Trompeta.

Simon Basta – Felicita


Queres contratar a Simon Basta? Hace click Aquí

Comenzaro su carrera en el año 2007 realizando presentaciones en distintos puntos de la provincia. Se consolidaron en el año 2010 al editar su primer material discográfico “Desperté”.

En el año 2013 presentan su segundo disco “Obstinado” grabado al igual que al anterior en el Estudio REC. Dicha placa fue presentada en The Roxy Live! y así dieron comienzo a la “Gira Obstinada” que los llevó a recorrer variospuntos del país.

Simon Basta – Tropiezos

Un año posterior presentaron el video clip del primer corte de “Obstinado”. Se trata de “Monstruos imposibles” y rápidamente se convirtió en un éxito.

Contratar a Simon Basta en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba