Rock & Reggae

Sick Porky

Contratar a Sick Porky

Sick Porky

Contratar a Sick Porky en www.improntamusic.com

Sick Porky es una talentosa banda de rock argentina. Está compuesta por Carlos Villafañe en voz, Jeremias Stutz, Mariano Martínez y Leandro Mousseaud en guitarra, Leandro Spátola en bajo y Manuel Sibona en batería. Contratar a Sick Porky.

La agrupación se formó en el año 1997 y en el 2001 y 2003 editaron su primeros EP. Esto los llevó a lograr reconocimiento y comenzar a realizar shows en distintos puntos del país.

En el 2004 participan en dos compilados “Listen without distraction” y “Loco Gringos Have a Party: Southamerican stoner rock” consiguiendo sonar en distintos países del continente.

Sick Porky – El fantasma de la libertad


Queres contratar a Sick Porky? Hace click Contratar a Sick Porky

2 años después graban su primer material discográfico “Ancestral”, el mismo cuenta con 11 canciones compuestas durantes sus primeros años.

En el 2009 llega “Origen de fuego”, esta placa muestra un cambio de sonido con respecto a su antecesora y fue grabada por Alvaro Villagra en el estudio Del Abasto al pasto. Contratar a Sick Porky.

El tercer disco llega en el 2014 bajo el nombre de “Los descarnados” editada en formato CD por Scatter Records y en formato vinilo por Zonda Records. El álbum fue producido y grabado por Damian Colaprette en estudios Abismo y el encargado del arte fue Diego Valle.

Sick Porky – Pura sangre


Queres contratar a Sick Porky? Hace click Contratar a Sick Porky

Un año despues brindan shows en importantes festivales como Cosquín Rock, Festival Ciudad Emergente y se presentan en el Teatro Vorterix logrando colmar el teatro, dicho show fue editado y lanzado como su primer material en vivo.

En el 2016 llega su cuarto álbum de estudio “Alucinatorio” grabado en los estudios Sonoramica de Mina Clavero.

Contratar a Sick Porky en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba