Actores, Conductores & Modelos

Sergio Goycochea

Contratar a Sergio Goycochea

Sergio Goycochea

Contratar a Sergio Goycochea en www.improntamusic.com

Sergio Goycochea es un destacado  ex futbolista, modelo y conductor de televisión. Contratar a Sergio Goycochea.

Como futbolista se desempeñaba como arquero y es considerado, según la IFFHS, el mejor arquero argentino de los últimos 26 años.

Sergio Goycochea tuvo su gran oportunidad en el mundial de Italia, destacándose su actuación en las definiciones por penales.
En el año 1991 jugó en el Brest de Francia y fue el arquero titular de la Selección Nacional en las Copas América de 1991 y 1993 que Argentina ganó.

Paralelamente de su carrera deportiva, Sergio Goycochea tuvo su paso por las pasarelas, siendo convocado en 1990 para ser la cara publicitaria de la marca “Eyelit”.
El día de su retiro fue el lunes 22 de febrero de 1999 jugando para Newell’s Old Boys. Contratar a Sergio Goycochea.

Sergio Goycochea – Celebrity Splash


Queres contratar a Sergio Goycochea? Hace click Contratar a Sergio Goycochea

Actualmente, Sergio se dedica al periodismo, inició su carrera televisiva en el programa Kilómetro por Hora, el programa consiguió buenos números en cuanto al rating, es por eso que sería convocado para estar al frente de Resto del Mundo.
También condujo Club de Fans, emiido en ESPN+, en este ciclo participaron ídolos como Martin Palermo, Liones Messi o Diego Maradona.
Posteriormente condujo Elegante Sport en Canal 7. Contratar a Sergio Goycochea

Sergio Goycochea – Recuerdos del Mundial


Queres contratar a Sergio Goycochea? Hace click Contratar a Sergio Goycochea

En el año 2013, Sergio Goycochea fue participante del reality Celebrity Splash, actualmente conduce el programa Fox para Todos.

Contratar a Sergio Goycochea en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba