Humoristas

Sergio Gonal

Contratar a Sergio Gonal

Sergio Gonal

Contratar a Sergio Gonal en www.improntamusic.com

Sergio Gonal es un popular humorista y actor. Comenzó su carrera en televisión de la mano de Marcelo Tinelli en el programa VideoMatch, realizando clásicos personajes como Pajarrito, Sergio “El diariero” y El lobizón del Oeste y su canción que se convirtió en un hit “Marta, sos la número uno”. Contratar a Sergio Gonal.

Sergio Gonal – Show del chiste


Queres contratar a Sergio Gonal? Hace click aqui Contratar a Sergio Gonal

Gracias a la gran repercusión que provocaba logró incursionar en el teatro, debutando en el año 2000 con A puro cuento, siguiendo con otras obras como Reid Mortales, el humor es Sagrado; Atrapados por la Risa, La Risa en el País de la Maravillas; La Risa está servida, Aero Risas Argentinas, Trampas y sus unipersonales Café con Sergio y El Arte Sano de la Risa.

Posteriormente Sergio actuó en la comedia Bingo con Rodolfo Ranni y Andrea Frigerio y en la teleserie Los Secretos de Papá junto a Dady Brieva y Romina Gaetani.

Sergio Gonal lleva una carrera llena de éxitos logrando una gran convocatoria en cada show. Contratar a Sergio Gonal.

Sergio Gonal – Show del chiste


Queres contratar a Sergio Gonal? Hace click aqui Contratar a Sergio Gonal

Más recientemente llevó adelante el espectáculo Gonalmente divertido con el que realizó más de 300 funciones realizando exitosas temporadas en Mar del Plata y Carlos Paz.

Contratar a Sergio Gonal en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba