Del Recuerdo

Sergio Denis

Contratar a Sergio Denis

Sergio Denis

Contratar a Sergio Denis en www.improntamusic.com

Sergio Denis es un cantautor y actor argentino. En el año 1969, ingresó a Los Bambis, donde grabó por primera vez para un sello discográfico. Contratar a Sergio Denis.

El disco se llamó Los Bambis también cantan.
Al ver su potencial, los productores le dieron la chance de comenzar su carrera de solista, es así que en 1969 grabó los temas “Fui un soñador” y “Te llamo para despedirme”.

En 1970 llega el primer disco, y ese mismo año tuvo su primera actuación en televisión en el programa Casino Philips, conducido por Andrés Percivale.
Sergio Denis comenzaba a sonar cada vez más y fue contratado para el ciclo Sábados Circulares de Pipo Mancera. Contratar a Sergio Denis.

Sergio Denis – Te quiero tanto


Queres contratar a Sergio Denis? Hace click aqui Contratar a Sergio Denis

En el año 1972, gracias al éxito obtenido, protagonizó una película Me enamoré sin darme cuenta junto a Alicia Bruzzo, Luis Brandoni y la dirección de Fernando Siro.

Sergio Denis continuó por la senda del éxito y presentó una serie de discos muy recordados por sus fanáticos como Nunca Supe Más De Ti, Una Mañana Volveré, Reflexiones, Afectos, e Imágenes entre otros.
En el año 1991 graba el disco Un poco loco, el cual es hasta el día de hoy que la canción con ese mismo nombre continúa siendo un tema que no puede faltar en ninguna fiesta ni evento. Contratar a Sergio Denis.

Sergio Denis – Encuentro en el estudio


Queres contratar a Sergio Denis? Hace click aqui Contratar a Sergio Denis

En 1995 sacó un CD en forma de festejo por sus 25 años de carrera.
Más recientemente salieron a la venta discos como Esperanza, Te llevo en la sangre y Ciclos.

Contratar a Sergio Denis en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba