Actores, Conductores & Modelos

Sebastián Estevanez

Contratar a Sebastian Estevanez

Sebastián Estevanez

Contratar a Sebatian Estevanez en www.improntamusic.com

Sebastian Estevanez es un reconocido actor argentino. Tuvo su primer aparición en TV en el año 1996 interpretando a Rolo en la tira de canal 13 “Gino”. Contratar a Sebastian Estevanez.

En el año 1998 continuaría en el 13, primero en “La Nocturna” y luego en “Como vos y yo”, pero sin duda su popularidad llegaría en el 2000 al interpretar a Beto Santana en la serie Los buscas de siempre, compartiendo elenco con importantes figuras como Pablo Echarri y Nancy Duplaa.

En el 2002 se lo pudo ver en Franco Buenaventura, el profe junto a Osvaldo Laport, Carina Zampini, Viviana Saccone y Celeste Cid entre otros.
En el año 2004 participaría en Los Pensionados y durante el 2005 y 2006 sería protagonista de el éxito de Telefe Amor en Custodia. Contratar a Sebastian Estevanez.

Sebastian Estevanez en Pura Química


Queres contratar a Sebastian Estevanez? Hace click Contratar a Sebastian Estevanez

En el 2006/2007 llegó La ley del amor y en 2009 protagoniza la telenovela “Herencia de amor”, haciendo el papel de Pedro Sosa/ Pedro Ledesma, junto a Diego Olivera y Luz Cipriota.
En el año 2011 realizó una participación especial en la comedia “Cuando me sonreís”, interpretando al ex novio de Luna (Julieta Díaz). Contratar a Sebastian Estevanez.

Sebastian Estevanez y Carina Zampini en Gracias por venir


Queres contratar a Sebastian Estevanez? Hace click Contratar a Sebastian Estevanez

En 2012 y 2013 fue el protagonista de la exitosa telenovela “Dulce amor” con Carina Zampini y Juan Darthés, telenovela creada por su padre Quique Estevanez en Telefe.
Debido al éxito de “Dulce amor”, es convocado nuevamente para ser el protagonista de “Camino al amor” al igual que la actriz Carina Zampini y Juan Darthés.

Contratar a Sebatian Estevanez en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba