Cumbia

Sara Hebe

Contratar a Sara Hebe

Sara Hebe

Contratar a Sara Hebe en www.improntamusic.com.

Sara Hebe es una popular cantante y compositora que se destaca especialmente en el hip hop. Contratar a Sara Hebe.

En el 2007 Sara Hebe comenzó a componer en forma autodidacta, creando letras y melodías sobre ritmos que encontró en Internet, fue así que nació La hija del loco, su primer material presentado a fines del 2009.

Sara Hebe – Asado de Fa


Queres contratar a Sara Hebe? Hace click aqui Contratar a Sara Hebe

Sara Hebe logró una gran repercusión y comenzó a presentarse en una gran cantidad de escenarios del país, logrando traspasar la frontera. Contratar a Sara Hebe.

A comienzos del 2010 fue convocada por el Colectivo Cultura Libre del Foro Social Mundial de Porto Alegre para llevar su música a Brasil e integrarse al encuentro.

Sara Hebe – Otra vez


Queres contratar a Sara Hebe? Hace click aqui Contratar a Sara Hebe

Ese mismo año también fue invitada por el colectivo Hip Hop Revolución de Caracas en Venezuela para representar a Argentina en la Quinta Cumbre Internacional de Hip Hop.

Su segundo álbum llegó en el 2012 bajo el nombre de Puentera, producido de forma independiente junto a Ramiro Jota, su co-equiper en el estudio y el escenario.

En el 2015 Sara Hebe presentó un nuevo trabajo discográfico llamado Colectivo vacío.

Sara Hebe & Ramiro Jota – Pucha


Queres contratar a Sara Hebe? Hace click aqui Contratar a Sara Hebe

Este álbum fue presentado en Niceto el 20 de Junio ante una sala repleta de fanáticos que no se quisieron perder la fiesta.

Sara Hebe realizó un gran espectáculo junto a Ramiro Jota donde sonaron canciones como Pucha, Ho, Kevin y Nunca digas nunca, entre otras.

Para cerrar el año Sara Hebe anunció una nueva función en Niceto Club el día 23 de Diciembre donde despiden el 2015 a pura fiesta junto a Ramiro Jota y Kumbia Queers.

Contratar a Sara Hebe en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba