Internacionales

Santiago Cruz

Contratar a Sanriago Cruz

Santiago Cruz

Contratar a Santiago Cruz en www.improntamusic.com

Santiago Cruz es un popular cantante de balada y pop colombiano. Contratar a Santiago Cruz.

Santiago Cruz siempre supo que la música era su pasión, es así que en el 2003 lanzó su primer disco titulado “Solo hasta hoy” recibiendo excelentes críticas, con el sencillo “Una y otra vez” logró conseguir una gran popularidad.

En el año 2006 lanza su segunda placa “Sentidos” teniendo como invitados a Vanderlei Silva y Jaques Morelenbaum.

Posteriormente se dedicó exclusivamente a escribir nuevos temas para su siguiente disco, de aquí surgió “Cruce de caminos”, un material personal con 11 canciones de su autoría.

Santiago Cruz – Como haces


Queres contratar a Santiago Cruz? Hace click aqui Contratar a Santiago Cruz

En el 2011 graba su primer DVD “Acústico, real y en vivo” en un teatro de Bogotá y al poco tiempo se consagra con Disco Doble de Platino.

Su cuarto material salió a las calles a mediados del 2012 y llevo por nombre “A quien corresponda”. Contratar a Santiago Cruz.

Santiago Cruz – No nos digamos mentiras


Queres contratar a Santiago Cruz? Hace click aqui Contratar a Santiago Cruz

En Septiembre del 2014 presenta “Equilibrio” cuyo single “No nos digamos mentiras” se unico rápidamente en los primeros puestos de todos los rankings.

Santiago Cruz compartió escenario con importantes artistas como Franco de Vita, Dani Martin, Abel Pintos, Alejandro Lerner, Fonseca y Diana Fuentes, entre otros.

Contratar a Santiago Cruz en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba