Folklore

Santaires

Contratar a Santaires

Santaires

Contratar a Santaires en www.improntamusic.com

Santaires es un reconocido grupo vocal de música folklórica creado en 1983. El grupo comenzó como un cuarteto pero finalmente quedo un sexteto. Contratar a Santaires.

Santaires comenzó su importante trayectoria en el año ’83, la formación original estaba compuesta por por los hermanos Cesar (barítono) y Mario “Tato” Angeleri (barítono), Roberto Calvo (primer tenor) y Héctor Barría (segundo tenor).
El grupo se logró reconocimiento rápidamente logrando una gran aceptación del público. Contratar a Santaires.

En 1988 Roberto Calvo y los hermanos Angeleri reorganizan el grupo e incorporan a Román Giúdice y Germán Gómez.
En el año siguiente Roberto Calvo vuelve a refundar Santaires, pero esta vez como sexteto y con la inclusión de una voz femenina y de instrumentos de viento.

Santaires – ND Ateneo


Queres contratar a Santaires? Hace click Contratar a Santaires

El sexteto finalmente quedó conformado por Calvo, Arce, Otarola, Juan José Concilio, Roberto “Beto” Berdún e Inés Tula y en 1996 llegó el momento de su primer álbum llamado “Santaires“.

En 1997 graban Capullo de esperanza, y se suman Jorge Berén y Gustavo Sastre, en reemplazo de Arce y Otarola y en el 2002 ingresa Laura Maglione en reemplazo de Inés Tula, es ahí donde editan tercer material Dicho y Hecho.

En 2005 el grupo vuelve a cambiar, en este caso vuelve a ser un sexteto masculino, integrado por Calvo, Concilio, Tato Angeleri, Diego Escudero, Javier Pérez y Horacio Felamini.
3 años después graban su cuarto disco, Canción acorralada, nominado a los Premios Gardel 2009. Contratar a Santaires

Santaires – FolkloreClub TV


Queres contratar a Santaires? Hace click Contratar a Santaires

Su última placa fue en el 2011 “De Una…” siendo un éxito como todos sus discos anteriores.

Contratar a Santaires en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba