Internacionales

Sam Smith

Contratar a Sam Smith

Sam Smith

Contratar a Sam Smith en www.improntamusic.com

Sam Smith es un talentoso cantante y compositor británico. Con solo 8 años ya asistía a clases de canto y paralelamente participaba de musicales. Contratar a Sam Smith.

Sam Smith – Stay with me


Queres contratar a Sam Smith? Hace click aqui Contratar a Sam Smith

Su gran salto a la fama llegó en el 2012 cuando apareció en el single “Lath” de Disclosure logrando ocupar el puesto 11 en el ranking de sencillos británicos.

La siguiente aparición fue en “La la la” de Naughty Boy consiguiendo un éxito aún mayor llegando a posicionarse en el primer puesto de los rankings más importantes. Contratar a Sam Smith.

Sam Smith – I’m not the only one


Queres contratar a Sam Smith? Hace click aqui Contratar a Sam Smith

Su primer disco de estudio fue lanzado en el 2014 y llevo por nombre “In the Lonely Hour”, los temas Money on my mind y Stay with me se conviertieron rápidamente en hits llegando a ocupar el puesto número 2 del Billoboard hot 100.

Cabe destacar que Sam Smith recibió una gran cantidad de reconocimientos entre ellos 4 Premios Grammy como mejor artistas nuevo, canción del año, grabación del año y mejor álbum pop vocal.

Contratar a Sam Smith en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba