Actores, Conductores & Modelos

Rulo

Contratar a Rulo

Rulo

Contratar a Rulo en www.improntamusic.com

Darian Schijman mas conocido como Rulo es abogado y actor. Logro popularidad como notero de CQC. Contratar a Rulo.

Mientras estudiaba, comenzó a asistir a casting publicitarios logrando participar en nueve comercialesde conocidas marcas.

Rulo tambi&aecuten estudió Stand up y durante un año se lució con su show en el Paseo La Plaza.

A fines del 2011 realiza un video que sería el puntapie para comenzar con su carrera televisiva, se dirigió a la entrega de los “Premios Tato” con un camarógrafo y vestido como notero de CQC y realizó notas a las principales celebridades, luego editó el material y lo subió a Youtube con el nombre “Auto Casting Rulo CQC”.

Una semana despu&aecutes, fue convocado por la empresa Eyeworks Cuatro Cabezas, quienes decidieron contratarlo para que fuera parte del programa en el 2012. Ese año estuvieron al mando del ciclo Juan Di Natale y Guillermo “Pelado” Lopez.

Rulo – Publicidad V Energy


Queres contratar a Rulo? Hace click Contratar a Rulo

Entre sus notas humorísticas se encontraba el de el Periodista Básico. Este consistía en realizar entrevistas exacerbando aquellos defectos que tienen algunos periodistas, convirtiendo cada uno de ellos en un “Tip del Periodista Básico” (silencio, interrupción, estira palabra, decodificador, no an&aecutecdota, etc.), “El Decodificador” que reformulaba todo lo que el famoso decía, “El Toquetón”, “Exceso de Confianza” entre otros.

Rulo – Periodista Básico


Queres contratar a Rulo? Hace click Contratar a Rulo

En el año 2013 CQC volvió a Canal 13, en este caso conducido por Roberto Pettinato. Ese mismo año Rulo fue elegido como uno de los “Personajes del Año” por la Revista Gente. Contratar a Rulo

Rulo – Bailando por un Sueño


Queres contratar a Rulo? Hace click Contratar a Rulo

Actualmente podemos verlo en Zapping, programa conducido por Viviana Canosa.

Contratar a Rulo en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba