Djs

Romina Cohn

Contratar a Romina Cohn

Romina Cohn

Contratar a Romina Cohn en www.improntamusic.com.

Romina Cohn es una guionista y directora de cine, dj, compositora y productora de musica electronica. Contratar a Romina Cohn.

Comenzó su carrera en el mundo de la música a los 16 años siendo ayudante en la discoteca de culto Morocco. Allí conoce a Dj Hell, que la música de Romina Cohn pasa instantáneamente a formar parte de su sello alemán “International Deejay Gigolo Records”.

Romina Cohn – The night


Queres contratar a Romina Cohn? Hace click aqui Contratar a Romina Cohn

De esa manera, Romina Cohn, comienza a realizar giras por todo el mundo presentándose en importantes festivales como el Winter Music Conference (Miami), Mayday (Alemania-Dormund y Polonia-Katowice), Love parade (Berlín-Alemania), Creamfields (Buenos Aires- Argentina) Music und Machine (Berlín-Alemania), Sonar (Barcelona- España) y FIB (Benicassim), entre otros. Contratar a Romina Cohn.

Romina Cohn – Follow me


Queres contratar a Romina Cohn? Hace click aqui Contratar a Romina Cohn

Romina Cohn comenzó a editar eps y remixes internacionalmente y participa en compilados de reconocidos sellos discográficos. Posteriormente remixa a importantes bandas como Babasonicos, Bajofondo y Trisomie 21.

Recientemente Romina Cohn se hizo presente en la celebración de los 15 años del mayor festival de música electrónica “Creamfields”.

Contratar a Romina Cohn en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba