Internacionales

Romeo Santos

Romeo Santos

Contratar a Romeo Santos en www.improntamusic.com

Romeo Santos es un cantautor estadounidense ex lider y vocalista de la agrupacion Aventura. Contratar a Romeo Santos.

En sus comienzos, Romeo Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado “Los Tinellers”, logrando sacar un disco llamado Trampa de Amor.

A finales de los ’90 la agrupación llega a manos del productor y empresario Julio César Garcia el cual fue su mánager quien hizo pasar de llamarse los Tinellers a Aventura.

Con Aventura Romeo Santos logró una gran experiencia y popularidad, cosechando una gran cantidad de fans que lo siguen en cada una de sus presentaciones. Romeo era el principal compositor y productor de la agrupación, lanzó 5 álbumes, teniendo una gran cantidad de éxitos que sonaron en todas las radios de latinoamérica como “Los Infieles”, “Por Un Segundo”, Dile Al Amor”, y “Obsesión”.

Romeo Santos – Llevame Contigo


Queres contratar a Romeo Santos? Hace click Contratar a Romeo Santos

En el 2011, Romeo Santos decide separarse de Aventura y comenzar su carrera como solista, en Mayo del mismo año presenta su primer sencillo llamado “You” logrando gran aceptación tanto del público como de la prensa, el segundo sencillo fue “Promise” que cuenta con la participación de Usher.

Al año siguiente agotan las entradas en el Madison Square Garden de Nueva York, el show se lanza en CD/DVD en vivo bajo el nombre “The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden”. Contratar a Romeo Santos

Su siguiente álbum llegó en Febrero del 2014, titulado “Formula, Vol. 2”. El álbum contiene colaboraciones con Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderon, y Kevin Hart.

Recientemente Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”, anunció una nueva función en el Estadio River Plate.

Romeo Santos – Eres mía


Queres contratar a Romeo Santos? Hace click Contratar a Romeo Santos

Luego de colmar en 5 ocasiones el estadio GEBA, regresa a la Argentina en el marco de su gira Volumen 2.

El 28 de Febrero fue el día indicado y al agotar completamente las entradas, el cantante decidió realizar una segunda fecha prevista para el 1 de Marzo, donde se espera un lleno absoluto nuevamente.

Gracias al excelente show y el gran recibimiento argentino, Romeo Santos decidió regresar el 8 de Noviembre para cerrar su gira “Vol. 2 Tour” en el Estadio único de La Plata.

Contratar a Romeo Santos en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba