Cumbia

Rombai

Rombai

Contratar a Rombai en Impronta Music

Creadores de un género. Artista uruguayo, sus voces son: Fernando Vázquez y Emilia Mernes.  Rombai es una banda tropical de Uruguay. Contratar a Rombai. Esta compuesta por 6 integrantes que son Fernando Vázquez y Emilia Mernes en voz, Felipe Sánchez en guitarra, Brian García y Tomas Narbondo en batería, Nathalie Rubinstein en Guiro y Agustín Butureira en teclado. Rombai es una nueva agrupación que debido a su hit «Locuras contigo» comenzaron a sonar en importantes emisoras radiales y diferentes programas de televisión.

Rombai – Locuras contigo


Queres contratar a Rombai? Hace click aqui Contratar a Rombai

Posteriormente presentaron el videoclip que fue filmado y editado en un solo día y rápidamente alcanzó cifras records, superando ya las 2 millones de reproducciones. Contratar a Rombai.

Rombai – Curiosidad


Queres contratar a Rombai? Hace click aqui Contratar a Rombai

Rombai es una banda que llegó para traer alegría y diversión y que crece a pasos agigantados. Tal es así que recientemente fueron convocado por el programa humorístico Peligro sin codificar. Pichu se encargó de ser el anfitrión de la tarde, y Rombai se lució en el escenario cantando exitosos temas como Curiosidad.

Rombai – Yo también


Queres contratar a Rombai? Hace click aqui Contratar a Rombai

E 31 de Julio del 2015 Rombai presentó su nuevo tema titulado «ADIOS», las redes sociales explotaron y rápidamente el tema se posicionó en las mejores radios y discotecas. Tal fue el furor de este lanzamiento que en tan solo una semana tuvo 1.000.000 de visitas en la red social YOUTUBE. Contratar a Rombai en impronta Music. Les dejamos el tema para que disfruten:

Rombai – Adiós


Queres contratar a Rombai? Hace click aqui Contratar a Rombai

Rombai llega a la calle corrientes de Buenos Aires! La banda Rombai se presentará junto a su banda amiga Marama en el teatro gran rex el día 24 de Octubre del 2015.

 Luego del éxito único e inédito en Uruguay, Rombai comenzó a visitar Argentina con el afán de conquistar un nuevo público, lo que sucedió muy rápidamente instalándose muy fuerte en las radios más importantes del país y sonando en todo boliche o discoteca de moda. Estos últimos meses la banda recorrió muchas provincias como Córdoba y Santa fe entre otras, pero la gente pedía una función especial en un teatro y esa fecha llegó. Contratar a Rombai.

Rombai – Segundas Intenciones


Queres contratar a Rombai? Hace click aqui Contratar a Rombai

Rombai continuó lanzando éxitos, es así que presentó un nuevo videoclip. Se trata del tema «Segundas Intenciones», el cuál rápidamente consiguió una gran cantidad de reproducciones. En Noviembre Rombai anunció que visitará Paraguay para presentarse en la nueva edición del Personal Fest que se llevará a cabo en el Jockey Club de Asunción el día 20 de Noviembre. La banda uruguaya compartirá escenario con Pitbull, Don Miguelo y Osmani Garcia.

Para cerrar el año Rombai se presentó en ShowMatch en la semifinal del certamen Bailando por un Sueño, donde tocaron varios éxitos e hicieron un tema junto a Marama. Al poco tiempo, y un año después de su primer videoclip, Rombai lanzó «Yo te propongo». El mismo cuenta con un concepto similar a Locuras contigo, pero con un nivel de producción muho más avanzado. Cabe destacar que el video ya superó las 10 millones de visitas.

Queres contratar a Rombai? Hace click aqui Contratar a Rombai

En Enero del 2016 Rombai brindó un multitudinario show para la primera edición del Festival Nacional de los Ríos realizdo en el Anfiteratro de Mina Clavero. La banda uruguaya hizo bailar a todos los espectadores recorriendo todos sus hits. El 5 de Febrero Rombai se presentó en el Festival de Peñas de Villa María junto a importantes solistas que harán de la jornada una noche única. Al poco tiempo Rombai dió una noticia inesperada. La cantante Camila Rajchman grabó un video y con lágrimas en los ojos anunció que abandona la banda. En la grabación dice: «Siempre supe que este momento iba a llegar, pero no me imaginé que fuera a dolerme tanto. Empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, pero tomó dimensiones increíbles. Rombai creció muchísimo, también requiere de mucho esfuerzo y de mucha dedicación. Y por más que me duela el alma y se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado. Por lo que quiero a Fer y por lo que quiero a los chicos».

A pesar de la perdida de su voz femenina Rombai siguió recorriendo escenarios de Argentina y compartiendo los mismos con artistas de la talla de Abel Pintos, Lali Esposito, Soledad Pastorutti y Sergio Galleguillo.

Rombai – Yo te propongo


Queres contratar a Rombai? Hace click aqui Contratar a Rombai

Otro de los puntos altos en la carrera de Rombai fue la presentación del trailer de «El viaje», un documental con imágenes de la banda junto a Marama donde se pueden ver testimonios de los músicos y sus allegados, siempre en un marco de intimidad.

Trailer – El viaje


Queres contratar a Rombai? Hace click aqui Contratar a Rombai

Apertura ShowMatch 2016


Queres contratar a Rombai? Hace click aqui Contratar a Rombai

El 30 de Mayo Fer Vazquez participó junto a Agustin Casanova en la mega apertura de la nueva temporada de ShowMatch e Impronta Music estuvo presente; Con Impronta Music podes contratar a los chicos de Rombai y Marama y a todos los participantes de bailando por un sueño 2016.

A comienzos de Junio, Rombai dió a conocer un nuevo tema llamado «Enamorarnos no», el mismo superó las 13 millones de reproducciones.

Rombai – Enamorarnos no

Al poco tiempo Rombai confirmó su regreso al Luna Park. Se trata de un concierto que brindaron junto a Marama el 26 de Noviembre. con localidades totalmente agotadas. Por otro lado las dos bandas también tocaran juntas en Chile el día 4 de Diciembre en el Movistar Arena. Paralelamente Fer Vazquez presentó en las redes sociales a la nueva cantante de Rombai, Emilia Mernes, quien tiene 20 años y es oriunda de la provincia de Entre Rios. El cantante manifestó en su cuenta de Instagram que la conocieron en una de sus giras y que quedaron enamorados de su voz.

El 25 de Noviembre subieron al canal de Youtube un nuevo videoclip del single «Cuando se pone a bailar». Cabe destacar que el video logró superar las 2 millones de visitas en sólo 5 días y se convirtió en la canción del verano en Argentina.

Rombai – Cuando se pone a bailar


Queres contratar a Rombai? Hace click aqui Contratar a Rombai

Rombai continúa creciendo y se espera un 2017 repleto de éxitos. Para continuar con esta tendencia no se hizo esperar y junto a Coca Cola lanzaron el clip de Senti el sabor. Los chicos de Rombai fueron los encargados de realizar el jingle del verano de la famosa empresa de gaseosas. El single es la versión en español del conocido «Taste The Feeling».

Rombai – Sentí el sabor

En Abril del 2018 Fer Vazquéz anunció que la vocalista Emi Mernes abandona el grupo para enfocarse en su carrera como solista, de este modo durante el año se realizó un enorme casting buscando a su reemplazante. Luego de hacer un casting y toparse con miles de talentos, Rombai anunció a sus 2 nuevas cantantes, se trata de unaa actríz colombiana de 23 años llamada Valeria Emiliani y de Megamy Bowles, una joven de 22 años nacida en Bolivia. Posteriormente a la presentación lanzaron su primer tema juntos, el mismo lleva por nombre «Me voy». Con este lanzamiento Rombai logro nuevamente tener el tema del verano y posicionarse en todas las radios de Latinoamérica. La canción ya tiene mas de 50.000.000 de reproducciones en Youtube.

Rombai – Me voy


Queres contratar a Rombai? Hace click aqui Contratar a Rombai

En 2019 la cantante Colombiana conocida como La Valeriana, decide dar un paso al costado por problemas personales, por lo que Rombai vuelve a ser un dueto integrado por Fer Vázquez y Megumy. En la actualidad acaban de lanzar su primer canción juntos titulada «Ganitas» la cual fue producida por el reconocido compositor de Puerto Rico «Sky», quien participo de éxitos de artistas como J Balvin y Maluma entre otros. La canción, a menos de un mes de su lanzamiento, ya acumula mas de 2.500.000 de reproducciones en Youtube.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba