Cumbia

Román y El Original

Contratar a Roman el Original

Roman y el Original

Contratar a Roman y el Original en www.improntamusic.com.

El Original es considerado uno de los máximos representantes de la movida tropical en Argentina. Debutó el 12 de abril de 2003 en S’Combro Bailable. Contratar a Roman y el Original.

El Original se ha destacado entre otras bandas del género, debido al uso de efectos de sonido, así como al estilo de vocalización y a la combinación de géneros, desde ritmos tropicales hasta música electrónica, que han logrado mantener al grupo en la preferencia del público.

El Original – Pasión de Sábado


Queres contratar a Roman y el Original? Hace click aqui Contratar a Roman y el original

Con el estilo de cumbia base, El Original tuvo muchísimos éxitos, entre los cuales, uno de los más recordados es “La Bomba”, “Marina”, “Yo Soy tu Maestro”, “Me tienes que olvidar” y “Te hago el amor”, entre otros.

En 2005, Roman Sivori se interesa en el reggaeton portorriqueño y decide crear un nuevo ritmo al que llama “cumbietón”, mezclando reggaeton y cumbia. Contratar a Roman y el Original.

El Original ha lanzado varios videoclips, entre los que destacan los de los temas “Si te vas”, “No repitas”, “Amor de chat”, “Brújula de amor”, “Nací para ti”, “Cara bonita” y “Mírame”.

Román y el Original ft. RC Band- Quiero bailar contigo


Queres contratar a Roman y el Original? Hace click aqui Contratar a Roman y el original

Discografía:

Edición especial – 2014
La calidad musical – 2013
Esto soy yo – 2011
Sencillo – 2009
Sin rivales – 2008
No voy a parar – 2007
Dando clase – 2006
Y con este te quedaste – 2005
El bombazo – 2004
Puro movimiento – 2003

Contratar a Roman y el Original en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba