Actores, Conductores & Modelos

Rodrigo Guirao Díaz

Contratar a Rodrigo Guirao Diaz

Rodrigo Guirao Díaz

Contratar a Rodrigo Guirao Diaz en www.improntamusic.com

Rodrigo Guirao Diaz es un actor y modelo. Estudió actuación en el Centro Cultural San Martín y desde ahi ha realizado varios cursos de interpretación. Contratar a Rodrigo Guirao Diaz.

Su carrera en TV comenzó en el 2002 en Rebelde Way compatiendo elenco con Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamin Rojas y Felipe Colombo, en el 2005 paso por Paraíso Rock y por 1/2 falta.

En el 2006 estuvo en el elenco de la version argentina de Amas de Casas Desesperadas, compartiendo pantalla con Gabriela Toscano, Mercedes Morán, Carola Reyna, Araceli González, Romina Gaetani y Cecilia Roth.

Rodrigo Guirao Diaz en Pura Química


Queres contratar a Rodrigo Guirao Diaz? Hace click Contratar a Rodrigo Guirao Diaz

En el 2007 participó de otra ficción de Pol-Ka en este caso Son de Fierro junto a Mariano Martinez, Osvaldo Laport y Maria Valenzuela, y ese mismo año trabajó en la telenovela infantil-juvenil Patito feo, producida por Ideas del Sur, productora de Marcelo Tinelli.
Posteriormente actuó en la tira de Atracción x4, transmitida también por Canal 13.
En el año 2009 pasó a Telefe para ser parte de uno de los exitos de dicho canal, Botineras, junto a Nicolas Cabre, Romina Gaetani y también con Florencia Peña entre otros. Contratar a Rodrigo Guirao Diaz

En 2010 participó en la serie italiana Terra ribelle y Un año después protagonizó junto a la actriz italiana Vittoria Puccini, la serie italiana Violetta, la cual está basada en la novela La dama de las camelias de Alexandre Dumas.

Rodrigo Guirao Diaz en FW


Queres contratar a Rodrigo Guirao Diaz? Hace click Contratar a Rodrigo Guirao Diaz

En el 2013 paso por Mi amor, mi amor y en el 2014 por la telenovela Bienvenidos al Lolita.
Cabe destacar que también tuvo participación en cine, en las películas Un amor de película y Sólo Química.

Contratar a Rodrigo Guirao Diaz en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba