Rock & Reggae

Riddim

Contratar a Riddim

Riddim

Contratar a Riddim en www.improntamusic.com.

Riddim se formo en el año 1996, la banda esta orientada a profundizar en el sonido y mensaje del Reggae jamaiquino e ingles de los años 70’s y 80’s. Contratar a Riddim.

Riddim desde un principió estuvo destinado al éxito, fue así que fueron convocados para realizar una presentación junto a Benjamín Zephaniah.
Fue tal el vínculo artístico que se generó que posteriormente Benjamín colaboró en los primeros dos discos de Riddim, Roots riddim reggae en el año 2000 y Remando en 2002.

Riddim – Junto a vos


Queres contratar a Riddim? Hace click aqui Contratar a Riddim

Riddim crecía cada vez más y se presentaba en los escenarios más importantes del país como en los festivales Quilmes Rock, Cosquin Rock, Pepsi Music y Bob Marley Day, entre otros. Contratar a Riddim.

Riddim – En tus manos


Queres contratar a Riddim? Hace click aqui Contratar a Riddim

Riddim ya lleva editados 7 discos y 1 dvd e innumerables presentaciones en vivo.
La banda esta compuesta por Pety en voz y percusión, German Alvarez y Andres Castro en teclados, Ariel Villanueva y Hernan Milstein en guitarra y coros, Nicolás Uccello en bajo, Ignacio Da Rocha en batería, Gabriel Vanasco en saxo y coros y Milton Rodriguez en trombón.

En 2015 se presentaron en La Trastienda y dieron a conocer sus nuevos temas.

El show estuvo acompañado de importantes artistas invitados, entre ellos Hugo Lobo.

Contratar a Riddim en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba