Internacionales

Ricardo Montaner

Contratar a Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

Contratar a Ricardo Montaner en www.improntamusic.com

Hector Eduardo Reglero Montaner conocido artisticamente como Ricardo Montaner es un cantautor con una extensa trayectoria. Contratar a Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner con solo 16 años formó una banda de rock llamada Scala, siendo el baterista. Hasta que un productor reconoció su talento y lo lanzó como solista con un sencillo llamado Mares. Así fue que Ricardo Montaner comenzó como telonero de varios artistas, y entre 1975 y 1984 lanzó varios singles en discos de vinilo de 45Rpm.

En 1982 graba su primer álbum titulado Cada día.

En el año 1984 envio un single llamado Ella está con lágrimas en los ojos para las emisoras radiales logran un gran éxito, siendo así que grabó su primer LP titulado Ricardo Montaner.

El primer sencillo del disco fue Yo que te amé y fue elegido como tema principal para la telenovela Enamorada. Contratar a Ricardo Montaner.

En 1988 logró su primer éxito internacional con la canción Tan Enamorados, alcanzando una gran popularidad que esta incluída en el disco Ricardo Montaner 2, el mismo también tiene un tema a dúo con Alejandro Lerner.

Al año siguiente Ricardo Montaner lanza su nuevo disco “Un toque de misterio” y en 1991 llegó En el último lugar del mundo, el cual alcanzó a posiciones privilegiadas de los rankings de la Billboard.

Ricardo Montaner – Llanto agradecido


Queres contratar a Ricardo Montaner? Hace click aqui Contratar a Ricardo Montaner

En 1992 grabó Los hijos del sol, el mismo cuenta con una gran variedad de géneros como pop, rock, jazz o swing. El primer sencillo fue el tema Castillo azul que hasta el día de hoy sigue siendo un éxito.

Al año siguiente graba el tema Un mundo ideal, el tema para la película de Disney “Aladdín”.

En el ’94 Ricardo Montaner lanza su sexto trabajo bajo el nombre Una mañana y un camino, en el cual presentó como sencillos temas como Quisiera y Cachita.

Al año entrante sale a la venta Viene del alma, grabado en Londres, produciéndose un sonido extraordinario con arreglos al puro estilo rockero y modulando la voz para sonar ronco y psicodélico. Contratar a Ricardo Montaner.

En el año 1997 firma con Warner y lanza el álbum Es así.

Ricardo Montaner continuaba con su exitosa carrera y en el año 99 graba Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchestra. El mismo cuenta con un sonido muy clásico con nuevas versiones de sus éxitos.

En el 2001 salió a la venta el álbum Sueño repetido, el cual incluye 10 temas inclusive “Bésame” que se convirtió en el tema mas versionado, con un total de 7 remakes tanto por él mismo como por otros artistas como Thalía, David Bustamante y Myriam Hernández.

Ricardo Montaner – La canción que necesito


Queres contratar a Ricardo Montaner? Hace click aqui Contratar a Ricardo Montaner

En el año 2002 Ricardo Montaner edita un álbum de boleros titulado Suma, un álbum de boleros.

Al año entrante presenta Prohibido Olvidar, disco con 11 temas y su corte de difusión fue Qué ganas.

En el 2004 Ricardo Montaner vuelve a unirse a la London Metropolitan Orchestra para editar el Vol. 2, Mientras que a comienzos del 2005 presenta Tengo verano, un disco con mezcla de salsa, pop y tecno.

Ese mismo año Montaner graba su vigésimo disco más “Todo y nada”. Contratar a Ricardo Montaner.

A comienzos del 2007 Ricardo Montaner lanza “Las mejores canciones del mundo” cuyo primer corte de difusión fue Hoy tengo ganas de ti, siendo tal la repercusión que decidió lanzar el volumen 2.

En 2009 vuelve con un disco de composiciones propias “Las cosas son como son”. Un año y medio más tarde edita Soy Feliz, con canciones interpretadas en vivo y un inédito homónimo.

En Octubre del 2012 firmó contrato con Sony Music, para grabar un total de cinco álbumes.

Sus próximos discos fueron Viajero frecuente en el 2012, Viajero frecuente: Destino México en el 2013 y Agradecido en el 2014.

En el 2015 Ricardo Montaner presentó un nuevo videoclip llamado “Se desesperaba”.

Ricardo Montaner – Se desesperaba


Queres contratar a Ricardo Montaner? Hace click aqui Contratar a Ricardo Montaner

Se trata del tercer sencillo de su último disco “Agradecido”.

Este disco ya viene sonando en las principales radios de Argentina, Colombia, Centro América, Puerto Rico, México y Estados Unidos y se perfila a ser un éxito más en la carrera de Ricardo Montaner.

Al año siguiente continuó con su gira “AgradecidoTour” presentándose exitosamente en Miami, New York, Orlando, Boston, Anaheim, CA; Chicago, IL McAllen TX , Washington DC, Houston Tx , Dallas Tx, entre otras ciudades.

Posteriormente regresó al país para brindar 2 shows los días 4 y 5 de Agosto en el mítico Luna Park.

Ricardo Montaner también presentó un nuevo videoclip. Se trata de “Aunque ahora estés con él”.

Ricardo Montaner – Aunque ahora estés con él


Queres contratar a Ricardo Montaner? Hace click aqui Contratar a Ricardo Montaner

Cabe destacar que el video ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones.

Recientemente y para alegría de los fans, se conoció la noticia de que el día 12 de Noviembre Ricardo Montaner vuelve a presentarse en el Luna Park.

Contratar a Ricardo Montaner en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba