Actores, Conductores & Modelos

Ricardo Darín

Contratar a Ricardo Darin

Ricaro Darín

Contratar a Ricardo Darin en www.improntamusic.com

Ricardo Darin es un actor, director y guionista destacado por sus excelentes interpretaciones en gran variedad de peliculas. Contratar a Ricardo Darin.

Ricardo Darin con solo diez años debutó en teatro junto a sus padres. A los dieciseis años consigue papeles estables en TV en programas como “Alta Comedia” o “Estación Retiro”.

En la década de los ’80 bajo el mando de Alberto Migré, Darin logra gran popularidad por su papel en “galancitos” y en los ’90 se afianza como humorista en la exitosa serie “Mi Cuñado”, donde protagonizaba junto a Luis Brandoni.
Ya en el año 1998 participó de la serie infantil Chiquititas y al año siguiente La mujer del presidente. Contratar a Ricardo Darin.

A pesar que en la década del 2000 Ricardo Darin no se lo vió mucho en TV, tuvo sus participaciones en Tiempo Final, Por ese palpitar y en el 2010 realizó unas escenas en Para vestir Santos.

Ricardo Darin tuvo destacados papeles en obras teatrales como Extraña pareja, Taxi, Sugar. En el año 1990 protagonizó Rumores y al año siguiente Necesito un tenor.
También protagonizó la exitosa obra Art junto a Oscar Martínez y Germán Palacios.
Actualmente protagoniza Escenas de la vida conyugal junto a Valeria Bertuccelli, bajo la dirección de Norma Aleandro.

Gaston Pauls entrevista a Ricardo Darin


Queres contratar a Ricardo Darin? Hace click Contratar a Ricardo Darin

Ricardo Darin ha realizado gran cantidad de films pero comenzó a sonar cada vez mas su nombre con Perdido por Perdido, teniendo críticas muy positivas, En el año 1998 interpretó a Andy en El Faro compartiendo elenco con Norma Aleandro, Mariano Martínez, Jorge Marrale, Paola Krum, Jimena Barón y Florencia Bertotti.

Un año más tarde bajo la dirección de Juan José Campanella protagoniza el mismo amor, la misma lluvia, siendo un papel digno de elogios, en este caso compartió cartel con Soledad Villamil`, pero sin duda su salto definitivo lo consigue con el papel de Marcos en la película 9 Reinas.
Darin brilla enormemente en este film que co-protagoniza junto a Gastón Pauls y consigue, finalmente, un nombre de peso dentro de la industria cinematográfica argentina. Contratar a Ricardo Darin

En el 2001 tiene un pequeño papel en la película La Fuga y ese mismo año es el protagonista de El hijo de la novia, junto a importantes actores como Natalia Verbeke, Héctor Alterio y Norma Aleandro.
La película fue otro gran éxito, llevándola a ser nominada como “Mejor película de habla no inglesa” en la edición de los óscar 2002.

Ricardo Darin mano a mano con Alejandro Fantino


Queres contratar a Ricardo Darin? Hace click Contratar a Ricardo Darin

En el 2004 actuó en Luna de Avellaneda junto a Eduardo Blanco, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli tratando de rescatar el club social y deportivo de sus padres y en el 2005 en El aura encarnó el rol de un taxidermista con memoria fotográfica envuelto en un aprieto del cual no quería formar parte.

En el 2007 participó de XXY, que lo muestra como padre de una adolescente hermafrodita. El mismo año, protagoniza y hace su debut como director con La señal.

En el año 2009 junto a Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago protagoniza el gran éxito El secreto de sus ojos, dirigida por Juan José Campanella, la misma fue multipremiada inclusive por el premio óscar a la mejor película de habla no inglesa.

Un año después se estrena Carancho, la cual laprotagoniza junto a Martina Gusmán bajo la dirección de Pablo Trapero.

En 2011 junto a Muriel Santa Ana e Ignacio Huang intepretan, Un cuento chino, película de comedia dirigida por Sebastián Borensztein y al año siguiente llega el turno de Elefante Blanco. Contratar a Ricardo Darin

Recientemente pudimos verlo en otro exitoso film como Relatos Salvajes, una antología de seis cortos de comedia negra y drama escrita y dirigida por Damián Szifron.
El elenco de dicha película lo completan Darío Grandinetti, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia, Nancy Dupláa, Oscar Martínez, María Onetto, érica Rivas y Diego Gentile.

Contratar a Ricardo Darin en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba