Rock & Reggae

Renacer

Contratar a Renacer

Renacer

Contratar a Renacer en www.improntamusic.com.

Renacer nace en el 2001 cuando el vocalista Christian Bertoncelli decide unirse con el bajista Fernando Ullua para darle forma a este nuevo proyecto.
Una vez completada la formación hacen su debut en vivo en la ciudad de Montevideo Uruguay y varios show en Buenos Aires. Contratar a Renacer.

En el año 2002 la banda edita “Renacer” para todo Latinoamérica, España y Japón. El disco cuenta con las colaboraciones de Claudio Marciello (Almafuerte) Jorge Araujo (Divididos) y Beto Zamarbide (v8/Logos).

A mediados del 2003 Renacer lanza el EP “Surcando Camino” .

Renacer – Mi refugio


Queres contratar a Renacer? Hace click aqui Contratar a Renacer

Para comienzo del 2004 la banda comienza a componer nuevo material el cual le dió vida a un nuevo disco que decidieron llamar “Senderos del Alma”.
Gracias a la gran aceptación de los discos en Mexico Renacer comenzó su primera gira por el país azteca realizando un total de 11 show en diferentes ciudades.

En los primeros meses del 2007 editan un nuevo disco “En Versiones vol 1” donde la banda homenajea a sus artistas favoritos como Pappo, AC DC, Riff y otros.

Para mitad del 2008 llega un nuevo disco, “Renacer VI” y para finales del 2009 “Hijo del viento”.
el cual marcaba un cambio y una madures tanto en la composición como en la producción.

Renacer – Voces en el viento


Queres contratar a Renacer? Hace click aqui Contratar a Renacer

En septiembre del 2010 llegan al Teatro para la filmación y grabación de su primer disco y DVD en vivo.
En el 2011 comparten escenario con los legendarios Motorhead en el estadio Luna Park.

Después de estos dos importantes show se meten de lleno en la preparación de “Alas de Fuego Tour 10 aniversario” dicho show de realizo el 1 de octubre en el teatro flores, donde también lanzaron oficialmente un DVD y disco en vivo que lo llamaron “Bienvenidos al show”.

Contratar a Renacer en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba