Internacionales

Reik

Contratar a Reik

Reik

Contratar a Reik en www.improntamusic.com

Reik es una famosa banda oriunda de Mexico. La agrupación esta compuesta por Jesús Alberto Navarro Rosas en la voz principal, Julio Ramírez Eguía en guitarra acústica y coros y Gilberto Marín Sat Estrada en guitarra eléctrica. Contratar a Reik.

Comenzaron gracias a una invitación de Ablardo Vázquez Ramos, quien hoy es su productor, para realizar demos. Estos fueron muy bien recibidio por el público, es así que Reik comenzó a ganar terreno en el ambiente musical.

Sus canciones Yo quisiera y Noviembre sin tí se convirtieron rápidamente en éxitos y sonaban en todas las radios de latinoamérica. Contratar a Reik.

Reik – Yo quisiera


Queres contratar a Reik? Hace click aqui Contratar a Reik

A fines del 2005 sale a la venta su primer material homónimo, el disco contó con 11 temas y recibió excelentes críticas tanto por la prensa como por sus fans.

Al año siguiente presentan Secuencia, su segundo disco, lanzado al mercado el 21 de Noviembre de la mano de Sony BMG. Contratar a Reik.

En el 2008 Reik da a conocer “Un dia más” y luego de varios años de espera llega su ansiado cuarto disco “Peligro estudio”.

Reik – Te fuiste de aquí


Queres contratar a Reik? Hace click aqui Contratar a Reik

Reik continuó realizando importantes presentaciones por todo el mundo recibiendo importantes premios y reconocimientos.

En el 2013 llega su primer material en vivo, “Reik, en vivo desde el Auditorio Nacional”.

En el 2015 Reik presentó “Voy a olvidarte”, una balada que muestra lo que será su quinto disco que se publicará en el 2016.

El lider de la banda comentó que se trata de un tema simple, directo al corazón, con el que busca transmitir una “historia que le llegue a la gente”. Contratar a Reik.

Contratar a Reik en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba