Rock & Reggae

Rayos Láser

Contratar a Rayos Laser

Rayos Laser

Contratar a Rayos Laser en www.improntamusic.com.

Rayos Laser es una joven y prometedora banda de pop-rock que recientemente ha editado su primer LP. Contratar a Rayos Laser.

La banda esta integrada por César Seppey (guitarra acústica y programación), Tomás Ferrero (bajo, programación y voz) y Gustavo Rodríguez (guitarra eléctrica, programación y voz), comenzó hace tan sólo un año, pero ya llevan grabado un disco que se agotó a los pocos meses de salir, y también tienen grabado un videoclip.

Rayos Laser – Mintiendome


Queres contratar a Rayos Laser? Hace click Aquí

El disco debut llamado “Rayos Laser“, recibió gran aceptación por parte del público y excelentes críticas por medios especializados.

Rayos Laser – Lo que digo


Queres contratar a Rayos Laser? Hace click Aquí

Contratar a Rayos Laser en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba